Facebook lanza de forma oficial la Biografía de los usuarios

Lo único bueno que le encuentro a todos los cambios que hicieron en Facebook desde 2008 para acá, es que dividieron las notificaciones, antes las solicitudes de amistad, mensajes, me gusta (antes era una notificación por cada me gusta :lol:) o comentarios, iban todos en el mismo lugar. Ahora están separados.

Después los cambios de perfil, el cambio del hazte fan/me gusta, la visualización de las fotos, todo es una porquería.

la biografia la pones vos si queres, no es que se te actualiza sola.
y el chat es una cagada, a mi tambien me pasa eso.

deci que juego asi no entro:lol:

Me niego a la biografia, eso es para la gente importante

Gente alguno sabe como se hace para desetiquetarse de las fotos con la versión nueva?? Odio la basura esta de FB…

Turrologo ON

Lo lamento Turquito pero no hay forma de desetiquetar tu nariz de las fotos, la Nasa todavia no desarrollo una tecnologia tan potente

Turrologo OFF

Respondiendo a tu pregunta, ni idea.

Saludos

Aprovecho el thread para preguntar lo siguiente,
Hay que hacer algo para actualizar el diseño de twitter al nuevo? O viene solo?

Nunca me doy cuenta de esos cambios en las fotos porque siempre las abro con la ruedita del mouse o haciendo click derecho y le doy a ‘‘Abrir enlace en una pestaña nueva’’. No encontré la opción en esa versión nueva, hacé como hago yo y a la derecha aparece la opción Denunciar/Eliminar etiqueta.

Siempre quise aparecer desconectado para algunas personas, hoy me enteré de que esa opción existe.

Ya lo pude solucionar, muchas gracias…

Te gusta mi nueva foto de perfil?? :twisted::twisted:

Gracias Jairito, tu magia es eterna…

Si pero supuestamente se nos iba a actualizar la biografía a todos en algun momento. Pero si nosotros tenemos que poner la biografía mortal, por que no me gusta para nada! :P.
Si el chat anda demasiado para el okote, una cagada! :evil:

Para tener todas las opciones en las fotos como eliminar etiquetas o rotarlas, hay que apretar F5 y sale como antes del visor

A mi se me actualizo solo, una porqueria! :evil: … Se te va a actualizar solo algún día.

Tenes una opción en el face para aceptar vos las fotos en las que quieras salir etiquetado antes de que se publiquen en tu muro. Y para eso tenes que ir a configuración de privacidad en donde dice Cómo funcionan las etiquetas y pones editar configuración y vas activando lo que queres.

Esta bueno en parte porque podes aprobar una por una, y encima no las manda arriba del todo, sino que las pone en los momentos que ocurrieron.

Sii, a mi que me re escrachan mis amigas me sirve una banda eso por que por ahí no acepto y no me queda la etiqueta :P. Aparte también por ahí para las boludeces que te etiquetan en fotos. Esta copado a mi me gusta :stuck_out_tongue:

Yo la opción de “Etiquetar” la tengo privatizada. Los únicos que la pueden ver son los usuarios que aparecen en la misma fotografía.

Si, eso sumado a controlar quien postea en tu muro, viene de diez para los que atentan contra la moral y la integridad del perfil :lol:.

jajajajaja maaaal! Es la posta para esas cosas… o si no también ponele cuando te etiquetan en alguna publicación, la cual no queres que se vea lo que te pusieron… :lol:

sigo con mi muro normal sin biografia, jaja :smiley:

me 2