Facebook lanza de forma oficial la Biografía de los usuarios

Como la privatizas para que vean las fotos etiquetadas únicamente las personas que aparecen en esa misma foto? Por que no encuentro esa opción :stuck_out_tongue:

Cómo es el asunto de las suscripciones en Fb?
Es decir, si una persona que no tengo como “amigo” se suscribe a mi perfil puede verlo más allá de que lo tengo cerrado para no amigos?
No entiendo :evil:

Y para qué vas a dejar que se suscriban al tuyo si no querés gente que no te conozca? eso está hecho para famosos y chicas dispuestas a mostrar su cuerpo con poca ropa.

Pero yo no lo dejo!
Me notifica: tal persona se suscribió a tus actualizaciones públicas.
Público no tengo nada y en la parte de privacidad no encuentro lo de suscripciones.

Mirá…

Estas a favor de las privatizaciones??? GORILA! :twisted:

Pam, no se bien como es el tema, pero calculo que si tus publicaciones habituales no son públicas (para amigos por ejemplo) no las verán tus subscriptores

Cuando se hizo todo el cambio del face te aparecía un cartelito donde te daba la opción esa de las suscripciones… si vos la aceptaste es por eso que te salen esas notificaciones me parece. Por que yo no acepte nunca y ni me sale.

No era que si no lo instalabas se hacía solo?

Sigo con el profile viejo

Mejor.El nuevo es lo mas sacaficha que puede existir.

quiero sacar esta biografia es una garchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tengo una duda
Antes en lo que piensas si empezabas a escribir el nombre de una persona te aparecia para que los pudieras etiquetar. Pero por ejemplo si yo tenia a la persona a la que iba dirigida el mensaje Yo lo puedo ver.
Ejemplo
Juanito Para Juanita (Yo los tengo a los 2)
Video de bla bla bla

Pero yo no quiero que se viera asi, solo queria que ella lo viera
Pero yo me fui a opciones y le puse que solo lo viera la persona etiquetada. Los demas a la chingada
Ademas a ella no la tienen ningun conocido mio, ni yo soy conocido de ella.
Pero no se si le llego el mensaje a ella. (La verdad no tengo idea) o si simplemente se lo paso por el culo y le importo un carajo.

Hice lo mismo y con otro mensaje etiquete a otros 3 huevones e hice lo mismo, pero no se si les llego el mensaje.
En mi muro aparecia que ambos mensajes fueron enviados (uno a ella, y el otro a los otros cabrones pero nunca supe si les llego)
Ustedes han hecho eso de mandar un mensaje a una persona y que solo lo vea ella?
(Sin que sea chat ,inbox )

copmo mierda saco este perfil nuevo del orto? :S:S:S:S:S

Las suscripciones son una opción para el dueño del perfil. Si no querés que un desconocido vea tu muro, hay que desactivarlo

Otra que acerca facebook a twitter: empezará con los muros verificados especiales para famosos

Esta cuenta no está disponible temporalmente.
Tu cuenta no está disponible actualmente debido a un problema en el sitio. Esperamos resolver esto pronto. Por favor, vuelve a intentarlo en unas horas.

Murió mi face ? :cry:

Es un terrible bajón eso. Pero quedate tranqui que salvo que hayas hecho una super cagada (?) la vas a recuperar. El tema es que no sé cuanto tardan jaja, a mí me la suspendieron 1 dia y medio y casi me muero :mrgreen: Terrible el vicio que tengo por esa cagada jaja

jajajaja mas que nada me asusta :question::stuck_out_tongue: que no lo pueda abrir mas y tengo un montón de cosas que por ejemplo no guardo en la compu…

No hice nada malo, solo etiquete a Berni en una foto :evil::lol:

Hack

Botona

Sigo con el profile viejo, pero ahora me aparecio de nuevo el cartelito para poner la bio! u,u.
Y un amigo no se de donde saco me dijo que el 28 se actualiza… pero eso ya no lo creo por que así venimos desde diciembre! :stuck_out_tongue: :lol: