A alguien mas le anda como el reverendo orto el Face ?
A mi tambien, me quiero conectar y esta mas lento imposible… ni idea hace cuanto esta asi
Con el mozilla se me queda cargando una vez que pongo para ingresar y en el Opera ingresa al muro pero funciona muy lento
Directamente no me anda
Gracias por sus respuestas, quería saber si era yo nomas jaja.
es un sitio demasiado visitado, y los servidores no dan abasto
Ya se me arreglo… un rato estuvo asi nomas.
Estoy con vos en esta :mrgreen: , para creerme más que Sucker Berg el 31 lo cambié, obviamente me comí el amague de que el 1ro se les actualizaba a todos…
Yo también lo cambie, quiero volver al otro la puta madreeeeeeeeeeeeeeee
Me quiero matar. Aunque sea que se lo cambien a todos tanto que batieron que se iba a terminar cambiando solo lo modifique yo y ahora tengo ese perfil de mierda y la concha de facebook.
Yo lo cambié por que aca dijeron que se actualizaba solo en diciembre, y por ahora nada…
Cambiaron los mensajes que se escriben en una foto. Ahora aparecen de costado en el lado derecho. Una mierda.
lo que? a mi m sigue apareciendo como siempre
ahi vi a lo que te referis…
No tienen diseñadores laburando en Facebook ? Todos los cambios que hacen son una mierda. :lol:
Apenas entro a Face:
[i]Esta cuenta no está disponible temporalmente.
Tu cuenta no está disponible actualmente debido a un problema en el sitio. Esperamos resolver esto pronto. Por favor, vuelve a intentarlo en unas horas.[/i]
X(
a los que no lo cambiamos,seguro lo iran haciendo progresivo(?):lol:
el chat en la nueva version es igual que en la vieja?
el chat me anda para el orto, envio un mensaje y se duplica, se manda 2 veces lo mismo. Alguien sabe como solucionarlo?
a mi muchas veces no me llegan los mensajes, sino despues de 3 dias:confused:
A mi nunca se me actualizo el face, todavía sigo teniendo la misma versión que antes.
Y con respecto al chat a mi me pasa lo mismo por ahi se manda dos veces lo que escribo, una cagada! :evil:
Hoy se me cambio , me meti a un juego choto de fb y seguro que por eso se ma habra cambiado que bronca la puta madre.