Fabrizio Angileri

Se comió terrible baile pero metió otra asistencia más. Increíble la pegada que tiene

1 me gusta

En línea de 4 es un desastre, asi y todo te puede salvar un partido con esos centros que tira.

Es un todo un dilema, pero si Casco no levanta tiene que seguir jugando

Angileri es un jugadorazo.

1 me gusta

Ya se sabe que es malo marcando dejen de joder. Tremendos centros tiro hoy

1 me gusta

Tira muy pocos centros para lo bien q le pega, si alguien se aviva de decirle q la tire mas al area se van a venir.mas.goles

2 Me gusta

Y si, salvo la cagada que hizo en el gol de ellos con la asistencia después.

No podemos volver a los laterales que “atacan bien” pero no marcan una mierda, afuera en Junio, ah encima es bostero

Amo que digan que solo sabe tirar centros cuando si no fuera por los centros de él NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE.

Mal pateado el penal, no tan mal como lo pateó Ponzio. #SoldadoDeAngileri

8 Me gusta

Gran centro para otra asistencia más en este semestre, viene metiendo asistencias en todos los partidos.

Por otro lado, en defensa sufrió por momentos, y el gol de boca es en gran responsabilidad de él que terminó en cualquier lado.

2 Me gusta

La precisión que tiene en centros es impresionante.
Sé que cuando se arme un buen plantel, no nos va a dejar a gamba defensivamente.

1 me gusta

Imposible pegarle si viene metiendo 1 asistencia por partido. Ojalá mejore el 1vs1 y el posicionamiento, tiene todo para ser un lateral de verdadera jerarquía.

1 me gusta

Flojo el turco para lo que nos tiene acostumbrados. En defensa flojisimo, es más wing que lateral.

Tiene que está siempre, eso no está en discusión

Soy Anti-Angileri profesional, mientras que este bostero siga siendo titular no vamos ganar una mierda, buenos centros? SI, en lo demas es horrible, AFUERA EN JUNIO

MENSAJE POCO CLARO

Es mas mediocampista que defensor

Es un bostero de mierda, que tiene que ser borrado ya, el antitesis de Gonzadios Montiel

A mi no me cierra porque los defensores tienen que saber marcar, pero hoy es un arma importante en ataque y Casco es un ex jugador

Pateó mal, pero no le podemos caer a este. Puede pasar. Jugadores de muchísima más jerarquía y recorrido han fallado penales, es así.

1 me gusta

Este burro no es jerarquia, salvo los centros es limitadisimo en todo, y lo erro por que es un bostero de mierda

Pavote se lo bailó menos de lo que esperé

Es muy malo marcando. Lee muy mal lo que le pasa alrededor. Cayó como un amateur en el primer gol. Lo salva la pegada, después no tiene nada. Como defensor es horrendo.

2 Me gusta