Fabrizio Angileri

Alguien me explica xq carajo este tipo no tira todos los putos corners desde el costado izquierdo? Se meten De la Cruz y Alvarez a tirar esos corners de mierda a pierna cambiada q lo único q hacen es facilitarle la salida al arquero.

8 Me gusta

Lo unico bueno que tenemos en ataque es darsela a este y tirar centro pero el domingo va a estar lleno de defensores de la bosta y va a estar dificil atacar por ese lado libre como hace siempre. Espero que esta vez no estemos con la pelotita de un lado para el otro sin atacar y se nos caiga una idea.

2 Me gusta

Si no me fallan las cuentas, post Palmeiras lleva 6. Más 3 goles.
Lo malo es que al subir de nivel él, bajó Montiel, que metió como 10 en 2020 y enero 2021.

3 Me gusta

increible que dependamos tanto de un tipo que solo sabe tirar centros. Dicho esto, porque poronga no patea los corners él en vez de alvarez?

6 Me gusta

Uff, más que buenos esos números. Casi que somos Angileridependientes

2 Me gusta

TODOS los córners y tiros libres tiene que patear el domingo, así sean de atrás de mitad de cancha, con cualquier perfil, TODOS, que ni se les acerquen los otros sidas pies cuadrados

6 Me gusta

*pies redondos :laughing:

No no, los nuestros tienen pies cuadrados, rectos, como un cubo, por eso la tocan y se les va 5 metros para adelante, como si le pegaran con una maza :joy:

3 Me gusta

porque metio un gol de cabeza contra central cordoba, entonces hace bien las dos cosas, es increible

Todas las pelotas paradas las tiene que tirar este muchacho! tremendo centro tiro hoy

2 Me gusta

A muerte con vos Angie, covid ya tuviste y hace poco así que no deberías tener problemas, confío en tus centros y pelotas paradas venenosas, más encendido que nunca te vamos a necesitar en eso!!!

1 me gusta

espero que logre hacer algo, porque con Fontana y Alvarez arriba no se que puede llegar a suceder

2 Me gusta

Borren a este bostero asqueroso de una vez, es horrible marcando

Que malo que es marcando.

2 Me gusta

Hay que mandarlo a Armenia a este hijo de puta

Sos un jugador de primera categoría, como podes patear tan mal un penal?

El centro y poco mas. Pero bueno, no le voy a caer xq tira buenos bombazos al area. Antes que el estan ponzio, fontana y carrascal

1 me gusta

En los penales se ve la personalidad, muy bueno tirando los centros pero se caga en las dificiles

1 me gusta

Es uno de los jugadores mas desequilibrantes del equipo, pateo mejor que Ponzio pero nadie negocia la actitud de Leo. Vayan a matar a Carrascal o a Fontana que entraron 2 pibes y los mataron.

3 Me gusta

Solo sabe tirar centros este chabon, 0 personalidad.

1 me gusta