Fabrizio Angileri

No habia var o que?

En grupos no hay VAR

Un verdadero garrón que haya tenido que salir tan temprano, espero que no sea nada o a fumarse a Casco de 3 dando orto

Me quedo mil veces xon casco. No va más angilieri tirando centros uno tras otro mientras le adivinan las intenciones en la.mayoria. Prefiero a milton que sabe cuando tirarlo y cuando tocar.

Metele gassss, Angie

Jugó bien hoy, con asistencia incluida. Levantó en comparación al desastre que venía siendo.

1 me gusta

Con línea de 3 siempre se va a destacar completamente. Con 2 centrales defensivamente te deja a pata

Otro centro gol. No sé cuantos puntos nos hizo ganar ya Angi.

1 me gusta

Patea todos los putos córners de los dos lados, todos los putos tiros libres de cualquier lado y tira todos los putos centros vos hermano, que no te primereen los burros sidosos, sos el único que puede salvarnos con una pelota parada bien pateada

Si tenes que cagarte a trompadas con uno en medio de la cancha con tal de que te dejen patear todas vos, hacelo

3 Me gusta

Hay que darle descanso

Jugó bien hoy. Muy bien en la jugada del gol, una asistencia más para Angileri.

2 Me gusta

Muy bien Angie hoy, sin ese gol antes del entretiempo se nos complicaba todo de vuelta, y habría que ver en cuántos goles tuvo incidencia Angileri este año, deben ser un montón con los centros asistencias que tiró

2 Me gusta

Lateral de premier league

1 me gusta

En defensa es un cono, me preocupa para mas adelante

Cuántas asistencias tiene este año? 15?

2 Me gusta

Gigante Angie, como nos está salvando el orto este semestre de mierda tirando esas dagas que mete como asistencias

Que Casco se quede en la casa con la mujer y los hijos, el domingo, con Angileri voy a la guerra!!!

3 Me gusta

Entró bien y suma otra asistencia. Tremendo pateador de corners.

3 Me gusta

Pregunto de nuevo, cuántas asistencias hizo este año? 1000?

5 Me gusta

Córner Pisculichesco

Te amo, no me faltes nunca

3 Me gusta

No podés asistir todos los partidos, estás enfermo. Encima hoy con 10 minutos en cancha, ¡gracias Turko!

Usted sabe

5 Me gusta