Fabrizio Angileri

Es bueno pero Vangioni es Vangioni, le falta romperle un hueso a un bostero para igualarlo

2 Me gusta

Ni en pedo.

Tanto no craazy, se comio un par de bailes en Medellin contra Berrio y Monterrey contra Damm de novela el piri

1 me gusta

Insisto que el chabón tiene la actitud que necesitamos en los jugadores de River. Estoy muy contento por eso también. Tener a jugadores inteligentes como él, Armani, Montiel, Maidana y a Enzo atrás me parece muy importante para la copa.

1 me gusta

Montiel defiende bien. Mercado defendía bien. Casco en su mejor momento era impasable.

1 me gusta

Muy malo su partido también

Llama la atención pero ni el ni Montiel jugaron bien

Ni montiel ni el anduvieron bien

Flojo. Se tendría que haber animado a desbordar más como en algunas

1 me gusta

Cuando no ataca bien es un desastre porque marca menos que Ferrari. Y hoy no atacó bien

Otra cosa que me preocupa es que si le tapan el centro como hoy, no tiene muchos mas recursos

Un desastre hoy. Uno de sus peores partidos desde que llegó.

No podemos depender de los laterales

2 Me gusta

No pudo meter un solo centro a la cabeza o el pie de uno nuestro, encima casi ni tiros libres tuvimos como para que probara, hoy fue puro fulbito gallardiano, sin ataque, y sin defensa, completita

1 me gusta

2 Me gusta

De lo peor del Bielsismo y del Guardiolismo, nació este fulbito gallardiano, Dios nos libre!

1 me gusta

Contra Palmeiras también jugó mal allá

Angileri se desaprovecha tremendamente cuando no juega Girotti

3 Me gusta

Vi el partido sin volumen, para mi no fue penal. ¿Qué dijeron en la transmisión?

fue un milagro q no cobrasen ese penal, ese tipo de cruces te lo cobran si o si.
onda troglio en la final del 90

1 me gusta

El nivel que demostrás en la liga local deberías también mostrarlo en lo internacional, espero que lo puedas hacer

De atrás se ve que pisa antes, adelante del brasilero