Fabrizio Angileri

Nunca entendía xq no subía a cabecear este tipo. Es de los mas altos del plantel.

6 Me gusta

Si, raro que siendo de los más altos no fuera a cabecear, ojalá de ahora en adelante comience a ir el

7 Me gusta

Cada día mas importante el turkito, hasta goles de cabeza esta haciendo, si sigue asi lo convocan a la selección.

1 me gusta

en 1 semana duplico la cantidad de goles que hizo en 2 años anteriores

mas alla de eso, no fue su mejor partido

1 me gusta

La pelota siempre al 3

para mi tiene que ser carrilero por izquierda, no lateral. defiende mal y ataca bien, aprovechemos eso, y que tenga a martinez atras que se ocupe de defender solamente

1 me gusta

Es increíble la evolución que metió este chabón en 2 años, pensar q los primeros partidos era mas puteado que archubi

1 me gusta

“Defiende mal” , que parte no se entiende que la exposición, errores y problemas defensivos que puede haber son consecuencia de los riesgos que toma Gallardo? Es una bestia Angileri, me alegra mucho que le esté yendo bien, más luego de perder al padre.

4 Me gusta

Defiende mal. Lo hace en River y lo hacia en Godoy Cruz.

1 me gusta

Lo van a llamar para la selección en cualquier momento, lpm

3 Me gusta

Además de Vangioni, ahora también es Mercado. ¡Dejá algo para los demás, turkito querido!

4 Me gusta

Pavargileri.

Yo le veo un buen nivel defensivo, no comparable al ofensivo, pero tiene buenas recuperaciones y ocupa bien espacios, pasa que el despliegue que realiza es importante, imposible poder compensar ambos. Si es verdad que en Godoy Cruz estaba mucho más flojo en ese aspecto.

Yo no lo veo mal defendiendo. Es normal. Puede perder alguna pero gana más de lo que pierde.
Vangioni era igual.

Si buscamos a alguien que encima sea Roberto Carlos defendiendo, estamos esperando a un crack mundial.

3 Me gusta

Che ahora pregunto para los que dicen q defiende mal. Que lateral (sea derecho o izquierdo) defiende bien hoy por hoy? Ser lateral no es como antes, casi que jugas de 8 retrasado. Se valora mucho mas que sepas ir al ataque que defender. Con que molestes un poco alcanza

4 Me gusta

que tiene que ver una cosa con la otra? es pesimo defendiendo, en cualquier sistema. hace mil faltas tontas y pierde las espaldas permanentemente

vangioni era mil veces mas defensor que angileri. no 1, no 100, mil

montiel defiende muy bien

Los dos defienden mal. A Vangioni lo sacaban a pasear de lo lindo.

Lo amo al Piri pero era el peor de los 4 de la defensa multicampeona. Lo compensaba muy bien con el instinto asesino que tenia, pero nos ha causado varios quilombos, como la de Damm en Mexico. Igual le ha sobrado y por bastante para tapar del mapa al bache que tuvimos desde Sorin hasta su llegada en 2012

Ademas para que laterales tan ofensivos como ellos dos puedan ser aptos en la defensa primero se tendria que resolver que una persona pueda estar en dos lugares al mismo tiempo, porque no es facil hacer 30 veces el pique de los 108 metros de la cancha ida y vuelta. Yo creo que en ese caso el problema seria mas de los dos centrales + Enzo que no llegan a cubrir bien todos los espacios

1 me gusta