Fabrizio Angileri

Bostero de mierda

Con línea de 4 es tener uno menos en defensa, no marca nada, no vuelve, se ubica mal. Su mejor versión es en ataque para tirar centros y la pegada. Creo que habría que explotarlo más con una línea de 5 consolidada para no quedar tan expuesto en defensa.

1 me gusta

Basta de tratar de adaptar esquemas a jugadores puntuales, lo mismo q con Rojas
Ni q fuese Juanfer

2 Me gusta

No es armar un esquema en base al jugador, es lo que pretende Gallardo y por el momento no tenemos un 3 que pueda suplirlo para una línea de 4, Casco está en un nivel paupérrimo.

muchachos, pateo bien, jugadores muy queridos fallaron penales (Pity y Enzo contra al ain) ademas es el mejor 3 que tenemos a disposición y cada vez tiene mas asistencias

1 me gusta

Pateo horrible, no podes comparar a este bostero con Enzo y Pity (Multicampeones ambos), nuestro mejor 3 es un 0 a la izquierda marcando, es limitadisimo, un tibio y bostero. El primo de Montiel debe ser 10 veces mejor

Bueno, cuando se te pase la calentura volve a leer lo que escribís

1 me gusta

Ah y el gol de Tello es 50% culpa de el

No estoy enojado, odio a los bosteros y Angileri es uno de ellos

Ni a palos le caigo, debe ser el mejor jugador del semestre de River en lo que respecta a incidencia en el arco rival, se cansó de asistir con sus centros y hasta metió goles, nos salvó el orto en los últimos dos superclásicos porque sino no la metíamos ni jugando 2 días seguidos

Y el penal, ni en pedo fue mal pateado, pasa que si tenes un arquero penalero, te puede atajar alguno

18 Me gusta

Puso los huevos en la mesa Angileri. Rindió y metio asistencias en todas las paradas bravas, este chabon TIENE que estar asegurado para un par de años en el puesto

7 Me gusta

Vos debes ser de los pelotudos que eligen poner a un chiche arano de 3 con tal que sea hincha de River. Hacete de boca gil

2 Me gusta

No prefiero un hincha de River como Montiel que en una pierna jugo 10 veces mejor que el bostero y metio el penal

Amigo entonces debés odiar al Pity y a Enzo por lo de Al Ain

3 Me gusta

Aparte antes de caerle a este por como pateó el penal, habría que preguntarse porque Ponzio lo termino pateando y mal, con la experiencia que tiene…
Angileri ha rendido muy bien en este semestre, no se le puede caer por ese penal. Al que habría que caerle y con todo es a nuestro president y la comisión delictiva que tiene al lado, que e dejan garchar cada vez que nos enfrentamos a la bosta con la designación de los árbitros, y esta vez fué alevosa, con cambio de último momento hasta de un juez de línea, que casualmente era el que estaba cotrolando la línea, en el gol con falta sobre Maidana de Tevez…

1 me gusta

El partido con Al Ain me chupaba 3 huevos, veniamos de ganarle LA FINAL a boca con Enzo como figura y con gol del pity

No me inspira confianza, pero está mejor que miltonto

Te comento que sin angileri perdiamos el partido. Penales erra cualquiera

4 Me gusta

Por culpa de Angileri tambien lo perdiamos, regalo la banda y volvio a marcar caminando

Por culpa de la mafia de la AFA y la negligencia de nuestra dirigencia de no hacerse valer, nos metieron un áribtro que solo le falto salir a festejar el gol con el banco de la bosta, y un juez de línea que estaba ciego a propósito…

Sin esos dos, ayer los bosteros pasaban el papelon del año al quedar eliminados en su propio inodoro contra un equipo armado a los ponchazos en menos de 24 horas del partido…No jodamos, ellos pasaron porque desde afuera ya habian determinado esto con la designación de esa nefasta terna arbitral, y eso que nos faltaba más de medio equipo…

5 Me gusta