Fabrizio Angileri

Partido correcto, de los pocos que aprobaron, sobre todo por el centro del gol.

6 Me gusta

Una belleza el centro que metió en la del gol. Pero no jugó bien, en defensa sufrió mucho y estuvo impreciso con los pases.

2 Me gusta

Bien en ataque, flojo en la marca. Después de la semana de mierda que tuvo, para mí aprueba

4 Me gusta

Menos mal que metiste ese centro PRODIGIOSO como son todos los tuyos, sino ahora estaríamos a las puteadas, menos mal que te iluminaste, tercer gol que les metemos igual a estos soretes, por ahí había que intentar todo el partido, no jugar al fulbito, era dársela a Angileri y que tirara esos centros venenosos

Y todo eso con el tema del padre y sin haber jugado la semana pasada, para mi hoy, es mi 3 titular indiscutido, ya si metía ese sablazo que saca el muerto de Andrada, era para darle la cinta de capitán mañana mismo

8 Me gusta

Este tipo es un arma de doble filo. Alguien tiene que marcarle los errores defensivos. Vive yendo a marcar atolondrado, y lo deja de garpe siempre al 6 para jugar mano a mano con un pelotazo.
Si Carrascal es un pelotudo y no marca un carajo, prefiero que se quede abajo y que le salga DLC o Palavecino primero al rival, antes que este.

Sacando eso, hoy perdio por todos lados con Capaldo, pero en la unica que gano bien, vino el gol. Es una daga con los centros, eso es innegable.

Necesita laburar en el anticipo y en la posicion con el 6, siempre nos meten la pelota ahi.

2 Me gusta

Es igual de atolondrado que Vangioni, en Godoy Cruz ya se veia eso

En defensa anda flojo pero en ataque…los centros que mete son mejores que los de los videojuegos y tiene un cañón en la zurda. Me gustaría que algún tiro libre DLC deje de creerse Messi y se la toque para que saque un bombazo

4 Me gusta

Tiene un rifle en vez de una napier izquierda.
Que animal, mejor que Tagliafico

3 Me gusta

EXCELSOS centros como es usual.

1 me gusta

Estuvo medio desaparecido en el primer tiempo, su nivel no fue el mismo que en los últimos partidos, entendible con la semana que tuvo igual.

Que mejore en el retroceso urgente si volvemos a jugar con linea de 4

Levantó mucho, tuvo un PT nefasto y después subió el nivel. Gran responsable de nuestro empate, es muy importante en ataque. Encima casi mete un golazo de afuera, eso debería hacer más.

3 Me gusta

Hay que bancarlo con el momento que está pasando, muchos huevos puso.

4 Me gusta

es un pecado tener a este tipo y no usarlo mas en tiros libres o centros a un 9 cabeceador como Girotti. tienen q empezar a jugar mas juntos. son venenosos siempre sus centros. y estoy podrido q la unica opcion sea DLC para corner, lateral, tiro libre, todo.

6 Me gusta

Lo veo cada vez mas parecido a vangioni. Desborde, buenos centros y algunos fierrazos potentes. Anoche casi hace un golazo. Le falta defender mejor. Pero con linea de 5 no va a ser tan necesario

2 Me gusta

Podemos resaltar mas a este jugador? …tremendo lo que esta jugando. Lo que corre, pone y la precisión que esta teniendo, el 70% de los centros son un peligro para el arco rival (lastima que nuestros delanteros esten medio virgos).

Super perfil bajo Fabrizio, merece mas reconocimiento.Ojala siga de esta manera.

3 Me gusta

vangioni era mas tronco, este tiene mucho mejor pie

2 Me gusta

Eh? Jugó horrible ayer, no paró a nadie. Se despertó después del gol y tuvo ese tiro al arco pero después nada. Estuvo re contra cagado todo el partido.

1 me gusta

Parece que están hablando de Roberto Carlos. Espero que cuando tenga dos o tres partidos regulares no lo bardeen como a Casco.

2 Me gusta

Ofensivamente es una cosa y defensiviamente es otra, la linea de 3 le quedaba más cómoda, ahora con linea de 4 queda más expuesto. Ayer fijense las dos situaciones claras que tiene Boca en el segundo tiempo la de Maroni y la triple atajada de Armani, son contras que siempre el que faltaba era el 3 nuestro. Te diría más, muchos le caen a Paulo por el penal, pero donde estaba Angileri ahí?
No le voy a caer por el partido de ayer porque se que tuvo una semana complicada y no pudo entrenar bien, además de que ofensivamente compenso metiendo el pase gol y casi haciendo un gol. Pero tiene que mejorar la parte defensiva si no, vamos a sufrir mucho por ahí.

2 Me gusta

Feliz cumpleaños Angi querido!

2 Me gusta