Fabrizio Angileri

Ofensivamente es el manual del carrilero, ahora defensivamente necesita mejorar para que el equipo no sea un colador atrás

1 me gusta

Lo dije y lo sostengo, con este equipo la dupla ganadora va a ser Angileri y “puma” Gigliotti

1 me gusta

33 años cumplió Angileri??

No es que los delanteros estén virgos, ninguno de ellos es 9, el único es Girotti y juega 30 segundos por partido. Sostengo que si la idea es que los laterales lleguen a fondo buscando a los delanteros, arriba tiene que estar alguien que sepa ubicarse en el área y definir aún con incomodidad y ese es el pibe Girotti.

1 me gusta

27

1 me gusta

Muchos hablan de la zurda de Maradona, yo les voy a hablar de la zurda de Angileri…

1 me gusta

Se inventó la jugada del gol él solo. Si Girotti empieza a jugar al menos media hora por partido vamos a hacer muchos goles.

8 Me gusta

falleció el viejo, no juega mañana

Pero la puta madre, fuerza turko

4 Me gusta

Fuerza Fabrizio

4 Me gusta

Fuerza turquito

1 me gusta

Pero mira vos esta vida de mierda. Fuerza turco

2 Me gusta

Fuerza Turco. Quien juega de 3?

2 Me gusta

Fuerza turco!!

1 me gusta

Que cagada no hay un puto lateral para Godoy Pus.

2 Me gusta

Fuerza loco.

1 me gusta

Qué pena, fuerza Turkito querido, al menos tu viejo te llegó a ver en River y rompiéndola con esos centros divinos!

Ahora, en el plano futbolístico, esto nos caga la vida para mañana, no solo no está Casco y tendrá que jugar Vigo y veremos como le va, sino que de 3 no tenemos uno solo para poner, ya con eso siento que se nos complica ese partido de mierda, teniendo en cuenta la defensa de mierda que tenemos

1 me gusta

Fuerza Turco querido.

Admirable como, pese a esto que seguro te jodía en la cabeza, jugaste y metiste la asistencia en el chiquero

1 me gusta

Fuerza negro hermoso. Esperamos tu vuelta

1 me gusta

Todo bien con los tiempos y toda la boludes, pero ganan 500 mil dolares por mes, a dejarse de pelotudear y a jugar