Fabrizio Angileri

yo tenia el recuento de los jugadores traidos de algun club que mas rindieron

godoy cruz, boca, velez, newells y huracan de ahi eran los mejores refuerzos, aunque algunos no vinieron directo (tipo maidana)

1 me gusta

Cómo lo estoy amando a Fabridios Angodleri, como me erectan la pija sus centros venenosos, una cosa de locos, que lo pongan a patear todos los córners también y el chilote y el paragua salen goleadores del equipo ajajaj

Siempre me gustó este pibe desde que sonó para venir y me vi un par de videos en Godoy Cruz porque no lo tenía muy visto, le vi condiciones para rendir en River, lo banco desde que llegó

1 me gusta

Tienen empezar a hacer esa jugaba tirando el centro atras, siempre lo tiran al primer palo o al area chica y nadie llega

1 me gusta

Tiene al padre internado, probablemente no juegue mañana

La concha de dios, no podemos estar 1 semana sin pálidas la puta madre

1 me gusta

Dale papá que te queremos con todo

1 me gusta

Volvé Fabrizio querido, hoy tenías que estar vos llenando el área de centros, Casco de 3 está dando GUANO, siempre queriendo jugar por adentro, no tiró un puto centro y encima se comió un gol increíble que hubiera cambiado todo el partido

Hacelo por tu viejo, jugá el domingo o estamos al horno

1 me gusta

Fabri volvé y agarrá la cinta viejo

2 Me gusta

Volve por favor

2 Me gusta

Hoy le hace tremendo quilombo a Capaldo, va a ser determinante me parece

En potencial puede ser el mejor 3 de la era Gallardo. Puede ser superior al Piri y Casco en casi todos los aspectos. Te caga a patadas en la marca y tecnicamente tiene un guante en el pie

5 Me gusta

Muy bien

1 me gusta

Capaldo lo paso bastante igual, defendiendo no estuvo tan bien. Pero bueno ya con ese centro delicioso se puede decir que cumpliste turkito.

1 me gusta

Defendiendo un fantasma, en ataque genero el gol y el zapatazo que saca Andrada

2 Me gusta

No marca a nadie, Capaldo que es interno lo bailó jugando de 4
Se salvó por el centro del gol y la que le saca Andrada

1 me gusta

El Piri tampoco era muy dado en la defensa, nos ha dado mas de un cagazo. Con una linea de 3 ni lo sentis a ese problema

1 me gusta

La que le sacó el sin manos.

3 Me gusta

Por que mierda no le dejan los tiros libres, todos centros de mierda o no pasan la barrera

2 Me gusta

En defensa no es TOP, pero no es un desastre.
Ahora en ofensiva es un cuchillo.

Me gusta. Tiene todo para ser un campeón de América.

5 Me gusta

No me gusto su partido, sacando el centro, hizo todo mal

1 me gusta