Fabrizio Angileri

Me hace acordar al mejor Vangioni, pero Angileri tiene mejor pegada, es más potente físicamente y lo noto mejor técnicamente con la pelota

10 Me gusta

38 partidos

1 gol

3 asistencias

3 titulos

3 Me gusta

Salvo Sorín, en la era Gallardo River tuvo los mejores laterales izquierdos de la historia

4 Me gusta

Cuando se puso a aguantar la pelota en el costado, no se la podian sacar, la tenia atada, los de racing lo chocaban y salian volando como mosquitos

4 Me gusta

Creo que hizo un partido correcto.

Ya está completamente instalado en el equipo. Tiene incorporado ese chipe de saber cuándo subir, casi siempre es en el momento justo. Llega a todas si le das redondita al espacio.

1 me gusta

me encanta los centros y tiros libres q patea, y cada vez mas adaptado al equipo, gran noticia lo de Angileri la verdad.

4 Me gusta

Cumplió la expectativa de Gallardo, gran acierto de “este muchacho”.

5 Me gusta

seamos honestos, cuando empezo a sonar para venir el 90% del Foro dio su approval.
ninguno penso que iba a estar tan apichonado al principio, pero que le vimos condiciones, se las vimos.

hoy esta pagando. Como corresponde.

5 Me gusta

Hace un año, pensar en esta situación era una quimera. Que grande Fabricio.

Y también a los mejores laterales derechos

Sin dudas

Habla bien. Creo que pelea mano a mano con Zuculini como los mejores habladores en notas (?

1 me gusta

Ayer con Carrascal le hacían el 1-2 al 4 de racing siempre que podían, me hicieron acordar al Chile de Sampaoli que siempre te lo hacía con Alexis y Bousejour.
Esa jugada la tenemos que hacer más, pero el centro tiene que ser atrás para DLC o algún otro que venga de frente

1 me gusta

Grande Marcos !!!

Coincido

Los mejores 5 que vi fueron

1- Sorin
2- Vangioni
3- Casco
4- Saracchi
5- Placente

Para mi si Angileri mantiene este nivel se mete y desplaza a Placente o Saracchi. A mi Saracchi me gustó mucho también, un jugador muy explosivo, pero tuvo un paso fugaz

5 Me gusta

Si, de hecho jugo menos que Angileri, pero a mi me gustaba bastante mas, era mas resolutivo en el area rival, aparte Saracchi anduvo bien desde el minuto 0, mientras que Angileri recien hace 10 partidos que rinde.

2 Me gusta

Si aprende a tirar el centro atrás a la medialuna, nos vamos a cansar de hacer goles

2 Me gusta

¿Alguna vez un refuerzo traído de godoy cruz no nos rindió ?
Tremenda efectividad

10 Me gusta

Uno mas que arranca flojo y el muñeco lo perfecciona y lo adapta, por eso siempre a los nuevos hay que dar un tiempo, ya pasó demasiadas veces.

2 Me gusta