Fabrizio Angileri

No sabía que el turco era hincha del Atlético Concha Su Madre

3 Me gusta

Es que todos los jugadores que se fueron a la selección volvieron mufados y pajerizados. Incluso Pratto cuando lo habían llamado(no pudo ir por la lesión) se rompió y después de eso falleció futbolísticamente

1 me gusta

Enzo tambien fue en 2018

Sexo Pérez es inmune a la mufa

1 me gusta

Es que lo ideal es que no se juegue la fecha.
Toda la vida de paraba el torneo local por fecha FIFA.

Lo ideal sería que dejen de hinchar las pelotas con estas eliminatorias de mierda que te caen en cualquier momento del año y que las hagan como en el sub 20: una sede, dos grupos, clasifican los 3 primeros y del grupo de 6 van 4 y el repechaje. No es tan difícil y encima es más atractivo

2 Me gusta

Muy lindos los centros, pero alguna vez podría buscar asociarse para llegar al fondo o desarticular a la defensa rival.

1 me gusta

Esta totalmente desnudo

2 Me gusta

Es increíble la facilidad que tiene de tirar muy buenos centros, a la carrera, contra la raya, parándola, a dos toques, una locura, lástima que los de arriba no aprovechan uno ni por puta

5 Me gusta

Con un 9 de verdad se cansaría de asistir

1 me gusta

Está hecho un toro físicamente, me acuerdo cuando llego lo flojo que estaba.

1 me gusta

Debe salir por Casco.

Cada día está mejor. Ya nos lo va a cagar la mufaleccion

2 Me gusta

Aceptable partido

hace un surco cada vez que pasa al ataque

es el arma ofensiva #1 de este equipo y le comio el puesto a Casco en un puñado de partidos, bien merecido es mas punzante

3 Me gusta

En verga

Me hace acordar al piri sobre todo en eso que SIEMPRE la puntea antes que el marcador rival.

2 Me gusta

Está teniendo un gran nivel, encima gambetea y llega a todas, lo bueno de que le saque el puesto a Milton, es que lo podemos aprovechar en otras posiciones

2 Me gusta

Partidazo

no digo que sea mejor, pero su estilo de juego y movimientos son iguales a los de Vangioni

5 Me gusta