Fabrizio Angileri

Y cascoooooooooooo???

los dos tienen la misma lesiòn lo que pasa que este boludo se mandò ese centro al pedo que lo desgarrò mas

Que sal tenemos la concha de dios, siempre pálidas, siempre cortando clavos con el orto, nunca podemos llegar 10 puntos al 100% y con todos disponibles para los partidos finales, que bronca me da y encima el club siempre disparándose el pie cada vez que puede

1 me gusta

ahora es que te das cuenta lo barato que era mayada, siempre estaba, corria como un animal, y siempre estaba si lo querias meter de cualquier invento

4 Me gusta

Me acuerdo cuando se fue Mayada que el viejo pebetero de mierda de Donofrio mandó a sus lacayos ensobrados a decir que Mayada había pedido cobrar 5 veces más lo que cobraba (todo mentira, aclarado después por Camilo). Ese día perdimos la final de Lima, y el campeonato de 2020

5 Me gusta

era sabido que la movida de la afano era para esto.
decime como llegas al 100%, cuando la principal entidad regente de tu futbol busca cagarte?

1 me gusta

En mi vida vi un jugador que tire los centros como este tipo, es una cosa increíble.

1 me gusta

Para mi Mayada se inflo los huevos tambien por eso se fue, Gallardo siempre lo ponia cuando lo necesitaba nomas era como el comodin que ponia cuando no le quedaba otra no lo veia como titular, y seguro mayada queria ser titular para mi se fue por eso.

1 me gusta

Si es mendocino, es bueno

Que bronca que me dio eso, El enano puto de Castillo fue el primer encabezado en salir a tirarle mierda a Mayada, que hijos de remilputa

1 me gusta
1 me gusta

En Brasil que se metan Borré, Girotti y Zuculini al área esperar los centros de este muchacho, ya todos sabemos que con el fulbito nos cuesta un huevo meter un gol.

5 Me gusta

Tiró algunos buenos centros. Físicamente lo vi bien teniendo en cuenta que venía de una lesión muscular. El martes yo lo pongo de titular.

2 Me gusta

Ud esta bien, no hay nada que decirle, quedese y vamos a armar todo de nuevo con buenos cimientos.

4 Me gusta

200 centros al corazón del área les tira y no aprovechan UNO SOLO, que delanteros de mierda tenemos la re puta madre

3 Me gusta

Será malo. Pero si este tipo no juega en Brasil para tirarle centros a Girotti yo ya no entiendo nada

3 Me gusta

2 Me gusta

Como te vas a lesionar antes de jugqar una semifinal de libertadores, tan cagon vas a ser?

1 me gusta

Partidazo del carne de paloma! que centros venenosos que tira, que manera de pegarle a la pelota, un lujo tener dos 3 de este nivel de seleccion

2 Me gusta

Yo no lo hubiese sacado, estaba bien meter a Casco pero capaz sacaba a alguien del medio. Tiro 2 centros casco horribles la vez que tuvo espacio para tirarlos

2 Me gusta