Fabrizio Angileri

Bien flaco. Te mereces seguir

Murió físicamente, por eso lo sacó

2 Me gusta

Coincido, era nuestro mejor tirador de centro, y el mejor del pais

Tenia que quedarse paradito de tirador. Quedaban 10 minutos, no me pareció bien sacarlo

2 Me gusta

Que se yo, eramos uno menos. Hubo una jugada que hizo foul en la puerta del área porque no le daban las piernas (terminó chocando al de Palmeiras). para mi lo vieron fusilado.
Si notó cuando salió, si.

Que centros! Seguí así

1 me gusta

Oooootra vez lo voy a decir: es el mejor tirador de centros de River y de los mejores del pais. Muy importante para partidos como este.

2 Me gusta

A Fabrizio… dámelo, dámelo siempre!!!. Hoy salió fundido pero era para quedarse a tirar centros hasta el final

5 Me gusta

Si no fuera por la roja que le dieron al Sicario, seguramente entraba Girotti antes y podia aprovechar más sus centros.

3 Me gusta

Que bueno que recuperó el nivel de Godoy Cruz y ahora lo tenemos a él y a Casco para usar y saber que van a estar bien.

Lo que es tener un buen tirador de centros. A este lo quiero siempre en mi equipo

9 Me gusta

Una belleza el centro que le metió a Montiel en el gol que nos anularon. Gran semestre de Angileri.

1 me gusta

Este muchacho va ser clave para el futuro de River, si tuviésemos delanteros con olfato se cansarían de meter goles.

Que alguien me explique porque no patea los corners …

8 Me gusta

Son perfectos los centros que mete. Con un delantero que sepa cabecear, Angileri podría destronar de la lista de asistidores al gendarme “no pateo nunca al arco” Suarez.

7 Me gusta

Hay mucho laburo del dt y del cuerpo técnico en esa pegada, recordemos lo que era cuando llegó, una delicia, hacia añares que no teníamos un lateral con pegada

3 Me gusta

lo quiero tirandole centros a Girotti todo el 2021, basta de tirar centros al moco de dela cruz o a offside Borre.

5 Me gusta

No puedo creer lo que me cerró el culo este tipo.

2 Me gusta

Como buen jugador de Godoy Cruz, vino y rindió. Increible e impensado que le haya comido el Puesto a Casco.

Pérez, Aguirre, Sánchez, Rojas, Angileri. Traigan mas jugadores del Tomba.

5 Me gusta

El Morro (?

Bien Turco,esos centros venenosos hacen mierda cualquier defensa.

4 Me gusta