Fabrizio Angileri

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: te banco… muy buenos centros, casi todos con un sentido.

3 Me gusta

Loscen

1 me gusta

Acuña, que es 3 titular en el Sevilla.

2 Me gusta

Angileri Qatar 2022

2 Me gusta

Es cierto, igual creo que Acuña pocas veces ha jugado de lateral en la Seleccion.

Todo muy lindo con Angie, pero debe salir ya.

Milton es 1000 veces más jugador, mas completo, más rápido, con experiencia probada y campeón de América.

No rompan las pelotas.

1 me gusta

No entendiste nada del ciclo Gallardo. Juega el que mejor está, no el que tiene mejores pergaminos

4 Me gusta

Bueno, pero Casco no estaba en mal nivel como para borrarlo completamente y poner a Angileri.

Igual todo bien con Angie, pero en un partido así dame a alguien probado como Casco, que hasta hace dos meses lo pediamos para la selección.

Ahora a Angileri, que lo complicaron los uruguayos que tienen menos aceleración que yo después de las fiestas, lo van a encarar los brasileros que tienen un cohete en el culo.

2 Me gusta

Pero Angieleri tira mejores centros. Y buenos centros son medio goles.

3 Me gusta

Y Casco te conduce como si fuera un 10.

3 Me gusta

Nadie dice que sea malo, simplemente Casco es mejor y no hizo nada tan grave para salir.

2 Me gusta

Pueden jugar los dos.

2 Me gusta

Si claro, yo creo que sí no llega Nacho, Gallardo va a mandar a Milton al medio.

Gallardo no esta de acuerdo con vos, o quizas para las necesidades actuales del equipo es mejor que este Angieleri, sino Zucu no jugaria de lo que esta jugando.

La otra vez lei a uno pidiendo a Bologna porque Armani estaba en bajo nivel…

Si es por los muchachos del foro, tiene que jugar la reserva :laughing:

1 me gusta

Lo del foro no es cientifico :slight_smile:

Nadie duda que Casco es mejor, pero jugo mal todo el semestre, todavía recuerdo el paseo que le dio el gallego ese de SP que tenia como 100 años.

Si creo que Milton debería sumar todos los minutos posibles en la Copa de leche para poder recuperar su nivel y ganarse un lugar entre los titulares.

1 me gusta

Que sal la del turco, ganando la titularidad y justo esa molestia, cualquiera de los dos que se salve del desgarro ya es ganancia, el o Casco que entro muy bien

4 Me gusta

Justo cuando la rompía se lesiona. La concha bien puta de su madre

3 Me gusta

Confirmado desgarro, también turco que pelotudo sos tirando ese centro después de haber sentido la molestia

3 Me gusta