Fabrizio Angileri

Lo voy a decir hoy que está en su mejor momento, que se ganó el puesto en buena ley y que lo banco a pleno después de haberlo puteado un largo tiempo. Contra Palmeiras tiene que jugar Casco, no solo por experiencia sino porque en defensa, si bien Angileri gana mucho de arriba, para mi no tiene el mismo oficio que Milton en el retroceso. Jugando al lado de Paulo Díaz me parece muy flaco ese sector comparado con el de Montiel y el paragua. Contra Nacional en la ida no se notó porque ni nos atacaron, pero ayer si. Y por ese sector ataca Verón que es el mejor que tienen adelante.

1 me gusta

Tremendos centros hoy.

4 Me gusta

Es lo más parecido a Vangioni que hay.

Igualmente le está costando los ST físicamente. Viene con una seguidilla importante

3 Me gusta

Flojo partido, inentendible que juegue por sobre Casco que no hizo nada para perder el puesto.

Espero que Milton recupere la titularidad contra Arsenal.

Mamita, ves los partidos con un corpiño en los ojos?

Estás mandando boludeces a diestra y siniestra.

3 Me gusta

No por? Si sos un mamadera de Gallardo es cosa tuya.

Estás en todos los temas diciendo cosas negativas de los jugadores, pareciera que hubieramos perdido por goleada. Todos dieron asco para vos.

Si, obvio que banco a Gallardo, algunas alegrías me dio, a vos parece que no.

1 me gusta

? Estoy hablando bien de los que jugaron bien y mal de los que fueron un asco, te jode? O solo lees la parte que te interesa?

Ponés cosas irreales y mala onda.

Y lo hacías hace años con Barovero también, nos conocemos bien.

3 Me gusta

Casco venia bajisimo y Angileri en franca levantada, no se que es lo inentendible.

2 Me gusta

Que es lo que puse mala onda? Critico a jugadores que no me gustan y que siguen jugando por el apellido solo para tapar pibes.

Scocco estuvo haciendo lo mismo varios meses, tapaba a Julian Alvarez para entrar a la cancha y arrastrarse, si hubiera estado en ese momento en el foro lo hubiera puteado en indochino tenelo por seguro.

A mi solo me importa mi club, los jugadores me dan completamente lo mismo.

Bajisimo? Dejate de joder, bajisimo es jugar dos partidos 5 puntos? Despues de tener coronavirus? Que hacemos entonces con Ponzio que hace 3 años es un asco, lo rajamos? O le damos la titularidad en lugar de Sosa que venia jugando bien para tirarle por el suelo la confianza? Lo mismo con Scocco que no hacia un joraca y tapaba a Alvarez. Gracias a Dios que tuvo dignidad y se fue.

Si capo, estaba bajo su nivel, por covid o lo que sea, sumado a que Angileri demostró una gran mejoría.
Yo lo quiero a Milton, pero hay que ser objetivos para opinar.

Ponzio esta jugando sus ultimos partidos, y esta bien que así sea. Desde que está Enzo come banco y no chista. Es Ídolo del club, no se si entendes eso.

Si Gallardo manejara el vestuario como vos opinas, tendríamos un cabaret en vez de un club.

7 Me gusta

Esos centros a media altura con la justa medida entre el arquero y el punto penal son una belleza, después los corners y tiros libre venenosos son sus mejores facetas. Volvimos entre otras cosas a meter goles o a llegar con peligro por arriba. Defensivamente hasta ahí nomás, por arriba gana bastante porque tiene porte

3 Me gusta

entre ponzio y casco yo lo reinvento a milton de 5. angileri que siga piola donde esta.

6 Me gusta

¿Qué hay de cierto en que es el mejor lateral izquierdo de la historia?

2 Me gusta

Le faltan mas tatuajes y retirar a dos jugadores en seis meses

8 Me gusta

Si sigue en este nivel imagino que la proxima convocatoria termina en la Seleccion, Tagliafico no tiene reemplazo directo.

1 me gusta

Fabridios Angodleri juju como te banco turkito, como me calientan esos centros venenosos que tiras, me haces gritar como una loca

8 Me gusta

Cumplio 30 partidos

1 me gusta