Fabrizio Angileri

Enorme el turco, en el segundo tiempo bajo bastante (como todo el equipo) pero bien.

afianzandose, bien me gusta
es por ahi

1 me gusta

Titular en los partidos importantes de acá hasta que empiece la pretemporada mínimo

5 Me gusta

El Piri Angileri

3 Me gusta

Mientras los demás buscan tirar un eterno centro a la olla, Angileri apunta a los compañeros!

5 Me gusta

Flaquito lo ven? Para mí grandote, y me gusta porque usa bien el cuerpo.

Encima es alto, con lo que veníamos sufriendo la pelota parada dámelo siempre.

3 Me gusta

Excelente en ataque, extraordinario

Me preocupo un poco defensivamente, más que nada pensando en Palmeiras. También es cierto que viene jugando todos los partidos

3 Me gusta

Si con la estatura que tiene sumará kgrs no podría jugar de lateral, se funde en 30 minutos.

3 Me gusta

En ataque es más criterioso que Miltón, en defensa ma o meno

Igual se nota por la mierda que juega con mucha más confianza

2 Me gusta

En ataque es bastante bueno. Todavía sigue con ciertas dudas sobre si mandarse o no pero va mejorando cada partido. Tiene un plus en que tira bien la pelota parada.
Sus movimientos me hacen acordar a Vangioni

En defensa es medio medio

3 Me gusta

Esta jugando cada vez mejor en el primer tiempo metio un enganche a lo neymar sobre la banda

2 Me gusta

Está en su mejor momento en River, o tal vez en el pico de su carrera. ¡A aprovecharlo!

2 Me gusta

Al fin aprendio a tirar centros… me gusta asi.

Eso es clave.
Él y Suárez son los mejores lanzadores de centros de esta Gallardeta.

2 Me gusta

Perdoname pero eso lo tuvo SIEMPRE, desde Godoy Cruz que viene tirando esos centros

6 Me gusta

Nunca tuve dudas con el turquito. Mas allá de que le costo arrancar, sabia que teniamos a uno de los mejores laterales zurdos del fútbol argentino. Gran partido anoche.

2 Me gusta

Me mata porque Gallardo se debe sentir mal con Casco por no ponerlo de entrada y lo pone de mediocampista

2 Me gusta

Bueno al fin esos centros los tira aca, antes todos rebotaban o eran malos.

Tremendo los centros que tira. Si estaría Alario mete 2 goles por parti

1 me gusta

Siempre te banqué Turko, siga metiendo pija nomas, esos centros venenosos me estimulan mucho

2 Me gusta