Enorme el turco, en el segundo tiempo bajo bastante (como todo el equipo) pero bien.
afianzandose, bien me gusta
es por ahi
Titular en los partidos importantes de acá hasta que empiece la pretemporada mínimo
El Piri Angileri
Mientras los demás buscan tirar un eterno centro a la olla, Angileri apunta a los compañeros!
Flaquito lo ven? Para mí grandote, y me gusta porque usa bien el cuerpo.
Encima es alto, con lo que veníamos sufriendo la pelota parada dámelo siempre.
Excelente en ataque, extraordinario
Me preocupo un poco defensivamente, más que nada pensando en Palmeiras. También es cierto que viene jugando todos los partidos
Si con la estatura que tiene sumará kgrs no podría jugar de lateral, se funde en 30 minutos.
En ataque es más criterioso que Miltón, en defensa ma o meno
Igual se nota por la mierda que juega con mucha más confianza
En ataque es bastante bueno. Todavía sigue con ciertas dudas sobre si mandarse o no pero va mejorando cada partido. Tiene un plus en que tira bien la pelota parada.
Sus movimientos me hacen acordar a Vangioni
En defensa es medio medio
Esta jugando cada vez mejor en el primer tiempo metio un enganche a lo neymar sobre la banda
Está en su mejor momento en River, o tal vez en el pico de su carrera. ¡A aprovecharlo!
Al fin aprendio a tirar centros… me gusta asi.
Eso es clave.
Él y Suárez son los mejores lanzadores de centros de esta Gallardeta.
Perdoname pero eso lo tuvo SIEMPRE, desde Godoy Cruz que viene tirando esos centros
Nunca tuve dudas con el turquito. Mas allá de que le costo arrancar, sabia que teniamos a uno de los mejores laterales zurdos del fútbol argentino. Gran partido anoche.
Me mata porque Gallardo se debe sentir mal con Casco por no ponerlo de entrada y lo pone de mediocampista
Bueno al fin esos centros los tira aca, antes todos rebotaban o eran malos.
Tremendo los centros que tira. Si estaría Alario mete 2 goles por parti
Siempre te banqué Turko, siga metiendo pija nomas, esos centros venenosos me estimulan mucho