Solo nos falta un delantero que sepa cabecear
Aceptable partido. Me alegra que Gallardo le haya dado la titularidad en lugar de Casco, se lo merecía.
No jugó mal y tiene margen de mejora. Yo lo sostendría ahí
Angileri saca una bocha de pelotas con la cabeza también. Para mi está por encima de Milton hoy, pero para mi Gallardo le va a devolver el lugar a Casco.
que grande angileri, como levantó. muy picantes los centros, igual me gusta casco tambien y hoy lo imaginaba entrando para sorprender por adentro cuando estaba todavia cerrado el partido
Está en su mejor momento. Jugando así Casco es suplente
Muy bien turco
Casco no ha quedado bien después del Covid, con lo que podemos decir que no todos los deportistas vuelven en condiciones después de ser afectados por el virus…
Lo vi con un poco de dudas en el PT. No resolviendo ciertos pelotazos del rival.
En el ST se fue asentando.
No es la gran cosa, pero es laburador y encima se hace cargo de las pelotas paradas.
Mucho mejor en esa faceta que DLC o Nacho.
Asi como perdio la confianza, tambien de la misma forma se gano el puesto: en la cancha
Está bien subiendo y con los centros, además al turco lo banco desde que llegó, pero en defensa no me da tanta seguridad como Casco. Milton juega a un ritmo más. Tiene más más energía y es más agresivo para recuperar la pelota. El turco mucho veces hace sombra y es medio lenteja. En ese sentido desentona mucho con este River que te come los tobillos todo el tiempo.
Muy buenos cierres en defensa cuando la pelota viene desde la derecha. Los mismos cierres en los que siempre falla Casco, básicamente porque Casco nunca está para cerrar.
Casco lo que tiene es mucho volumen de juego, mucha intensidad y velocidad.
Angileri es superior en defensa y sobre todo en ataque donde es desborde y centros con rosca y muy dañinos, cosa que con Casco no existen.
para mi en este nivel puede seguir Angileri tranquilamente
Cuidenlo a AnGODleri y que ni juegue con Argentinos viejo, no podemos dar ventajas, que juegue Casco ese partido
Yo lo pensé mil veces a Casco de volante. Pienso que tiene criterio para jugar ahí, pero dudo que vaya a ocurrir alguna vez
Está armando una buena sociedad con Carrascal
el zurdo q faltaba para meter centros desbordando, y no la enganchada intrascendente de carrascal
Cómo mejoro este muchacho este último tiempo! Aprendió a pegarle a la pelota y a centrear! Está en un gran nivel
Me encanta el apodo Turco pero creo que es momento de cambiarlo a Piri
Flaquito, morocho, brazos sin carne, zancada de los dioses, zurdo …
Vangioni memories