Muy bien Angileri. Hoy esta mucho mejor que casco
Chupame la pija pizzero de cuarta @LukitasAF
Muy bien Angileri. Hoy esta mucho mejor que casco
Chupame la pija pizzero de cuarta @LukitasAF
Si Gallardo decide ponerlo de titular en lugar de Milton, no se lo puede cuestionar.
Hace rato que no veo tan buenos centros en jugadores de River Plate.
El problema de Angilieri es que no sabe amagar. Seria mucho mejor.
Partidazo de Angileri tanto en defensa como en ataque.
Fenómeno
El tiempo de adaptación y la confianza son clave, hoy es otro jugador, tira desbordes ultra venenosos
Hoy en día esta en mejor nivel que Milton
Bueno pero se la rebuscó para sacar buenos centros, Moreira se cansó de rebotarla con el defensor rival
No digo que fue malo, perr a veces podria llegar mejor si amagase.
Si concuerdo, no siempre es tirar el centro de una, hoy le pedía eso a Moreira, hace un puto amague
Yo lo puse como una de las figuras hoy.
Bien por el turquito, siempre le tuve fe. Si sigue asi le saca el puesto a Casco.
Tiene un guante en el pie el Turko, un centro de este es más venenoso que la avispa de mar.
Ya no sabe que más hacer para ser titular. Hoy está mejor que Casco, es una diferencia clara
Grata sorpresa el nivel que viene mostrando, con mas sangre y buenos rendimientos
Estos son los centros que le tiraba al Morro en Mendoza, al espacio y no necesariamente a la cabeza, excelentes para esas ocasiones.
Como me haces gritar con tus centros venenosos, Angie, seguí asi que si Casco sigue flojo, entras vos en la copa
Tiene que aprovechar que Gallardo le dio la confianza sacando a un titula como Casco, hoy jugó bien, no la rompió tanto como venía pero hoy tenía un rival más jodido
Yo lo banco vino como jugador de segunda y se la banca normal. Es un poco termo a veces nomas
Lo noto muy entero y a eso sumarle que tiene buena pegada, creo que nadie se lo imaginaba como titular, a mantener el nivel!
No desentono y puso huevo.