Fabrizio Angileri

Muy bien Angileri. Hoy esta mucho mejor que casco

Chupame la pija pizzero de cuarta @LukitasAF

4 Me gusta

Si Gallardo decide ponerlo de titular en lugar de Milton, no se lo puede cuestionar.
Hace rato que no veo tan buenos centros en jugadores de River Plate.

3 Me gusta

El problema de Angilieri es que no sabe amagar. Seria mucho mejor.

Partidazo de Angileri tanto en defensa como en ataque.

2 Me gusta

Fenómeno

El tiempo de adaptación y la confianza son clave, hoy es otro jugador, tira desbordes ultra venenosos

Hoy en día esta en mejor nivel que Milton

3 Me gusta

Bueno pero se la rebuscó para sacar buenos centros, Moreira se cansó de rebotarla con el defensor rival

No digo que fue malo, perr a veces podria llegar mejor si amagase.

1 me gusta

Si concuerdo, no siempre es tirar el centro de una, hoy le pedía eso a Moreira, hace un puto amague

1 me gusta

Yo lo puse como una de las figuras hoy.

1 me gusta

Bien por el turquito, siempre le tuve fe. Si sigue asi le saca el puesto a Casco.

1 me gusta

Tiene un guante en el pie el Turko, un centro de este es más venenoso que la avispa de mar.

1 me gusta

Ya no sabe que más hacer para ser titular. Hoy está mejor que Casco, es una diferencia clara

6 Me gusta

Grata sorpresa el nivel que viene mostrando, con mas sangre y buenos rendimientos

3 Me gusta

Estos son los centros que le tiraba al Morro en Mendoza, al espacio y no necesariamente a la cabeza, excelentes para esas ocasiones.

3 Me gusta

Como me haces gritar con tus centros venenosos, Angie, seguí asi que si Casco sigue flojo, entras vos en la copa

4 Me gusta

Tiene que aprovechar que Gallardo le dio la confianza sacando a un titula como Casco, hoy jugó bien, no la rompió tanto como venía pero hoy tenía un rival más jodido

1 me gusta

Yo lo banco vino como jugador de segunda y se la banca normal. Es un poco termo a veces nomas

3 Me gusta

Lo noto muy entero y a eso sumarle que tiene buena pegada, creo que nadie se lo imaginaba como titular, a mantener el nivel!

4 Me gusta

No desentono y puso huevo.