esta siendo una suerte de vangioni y pisculichi tirando centros ultimamente
Tiene que ser titular
A mi siempre me gusto los centros que tiraba, por mas que todos lo bardearan. Me parece un jugador muy tosco que solo puede ir al area y tirar un centro y nada mas. Defender cuanto mucho. Pero esta jugando bien y sirve bastante lo que hace
Pero está con otro semblante, con otra actitud y otra prestancia, o no?
Tiene un estilo completamente diferente al de Milton, este es lateral puro, Milton juega en todos lados. Yo a Milton lo amo, pero en ESTE River que esta jugando de ESTA forma , es más funcional Angileri. Primero porque estamos bajos de juego por el centro, entonces los centros son una opción que te abre un partido y este los tira mejor que nadie. Segundo porque gana MUCHO por arriba. Y Tercero porque está físicamente impecable, tiene un ida y vuelta que desde que tuvo Covid Milton no tiene. Ahora, no va a salir Milton ni en pedo, y tampoco es tan discutible, es su lugar.
No se si es discutible eh, y eso que casco es casco y angileri es angileri. Está tan bajo tras el covid que le estoy pidiendo la titularidad al otro.
Lo veo cada vez mas parecido a vangioni. Me gusta que ande con confianza. Cuando llegó la pelota le pesaba 5 toneladas y ahora hasta mete desbordes mano a mano. Los centros son bastante buenos
Muy buenos centros esta tirando y mucho criterio para jugar.
si casco sigue así va a perder el puesto con este
Esta re canchero últimamente el comenenas este, se anima a desbordar e incluso enganchar hacia adentro y tirar centros con la derecha, encima sus centros son muy efectivos. Yo lo re pongo el Martes para buscar goles de pelota parada, los brazucas se cerraban hacia al medio y dejaban toda la banda libre, cosa que River no supo aprovechar
No se qué más tiene que hacer para ser titular. Viene jugando bien todos los partidos y Casco viene dando asco todos los partidos.
Ayer de vuelta Angileri fue uno de los mejores.
Yo tmb lo vengo diciendo, no es menos que Casco hoy por hoy
Ahora todos lo piden de titular, como está la panquequeada de TuRiver, no falla (casi) nunca
Como me haces mojar con esos centros venenosos y con rosca que metes, Angie, te banco siempre
¿Vos sos Dios?
Esta totalmente demente el Turkito, tira centros más venenosos que asado con la suegra
Le abran quemado el auto y la noticia no trascendió en los medios ??
Hoy por hoy esta muchisimo mejor que Casco
Por mucha distancia.
Hace tanto que no veia a alguien tirar centros como la gente. Me hizo emocionar.