Fabrizio Angileri

esta siendo una suerte de vangioni y pisculichi tirando centros ultimamente

8 Me gusta

Tiene que ser titular

3 Me gusta

A mi siempre me gusto los centros que tiraba, por mas que todos lo bardearan. Me parece un jugador muy tosco que solo puede ir al area y tirar un centro y nada mas. Defender cuanto mucho. Pero esta jugando bien y sirve bastante lo que hace

5 Me gusta

Pero está con otro semblante, con otra actitud y otra prestancia, o no?

1 me gusta

Tiene un estilo completamente diferente al de Milton, este es lateral puro, Milton juega en todos lados. Yo a Milton lo amo, pero en ESTE River que esta jugando de ESTA forma , es más funcional Angileri. Primero porque estamos bajos de juego por el centro, entonces los centros son una opción que te abre un partido y este los tira mejor que nadie. Segundo porque gana MUCHO por arriba. Y Tercero porque está físicamente impecable, tiene un ida y vuelta que desde que tuvo Covid Milton no tiene. Ahora, no va a salir Milton ni en pedo, y tampoco es tan discutible, es su lugar.

9 Me gusta

No se si es discutible eh, y eso que casco es casco y angileri es angileri. Está tan bajo tras el covid que le estoy pidiendo la titularidad al otro.

4 Me gusta

Lo veo cada vez mas parecido a vangioni. Me gusta que ande con confianza. Cuando llegó la pelota le pesaba 5 toneladas y ahora hasta mete desbordes mano a mano. Los centros son bastante buenos

5 Me gusta

Muy buenos centros esta tirando y mucho criterio para jugar.

1 me gusta

si casco sigue así va a perder el puesto con este

3 Me gusta

Esta re canchero últimamente el comenenas este, se anima a desbordar e incluso enganchar hacia adentro y tirar centros con la derecha, encima sus centros son muy efectivos. Yo lo re pongo el Martes para buscar goles de pelota parada, los brazucas se cerraban hacia al medio y dejaban toda la banda libre, cosa que River no supo aprovechar

9 Me gusta

No se qué más tiene que hacer para ser titular. Viene jugando bien todos los partidos y Casco viene dando asco todos los partidos.

Ayer de vuelta Angileri fue uno de los mejores.

4 Me gusta

Yo tmb lo vengo diciendo, no es menos que Casco hoy por hoy

2 Me gusta

Ahora todos lo piden de titular, como está la panquequeada de TuRiver, no falla (casi) nunca

3 Me gusta

Como me haces mojar con esos centros venenosos y con rosca que metes, Angie, te banco siempre

2 Me gusta

¿Vos sos Dios?

Esta totalmente demente el Turkito, tira centros más venenosos que asado con la suegra

4 Me gusta

Le abran quemado el auto y la noticia no trascendió en los medios ??

9 Me gusta

Hoy por hoy esta muchisimo mejor que Casco

3 Me gusta

Por mucha distancia.

1 me gusta

Hace tanto que no veia a alguien tirar centros como la gente. Me hizo emocionar.