Fabrizio Angileri

lo mejor que le vi en river junto con la recopa vs paranaense

2 Me gusta

Con lo flojo que viene Casco con la zurda, ya ni veo con malos ojos que entre este y a Milton lo manden al medio en el lugar de Sosa. Pero no creo que el muñeco pruebe esa variante.

2 Me gusta

Tiene que empezar a tirar centros al jugador y no al montón

gran partido ayer

1 me gusta

Ese centro/pase que le metió al pibe Beltrán y el pibe solo la mando por arriba fue exquisito

3 Me gusta

Tremendo como entró el Turkito anoche, y mucha moral y huevos para pedir ese tiro libre que fue mejor que todos los que viene pateando DLC, me volvía loco si entraba, bien esquinada al palo, era para cerrar todo, ojalá lo dejen seguir pateando, arrancó bien en esa faceta jajaj

5 Me gusta

On fire Fabrizio, muy buen nivel

2 Me gusta

Un avión el turkito. Turkish airlines personificado. Gracias por tu fútbol, astro.

6 Me gusta

PArece que tuvo sesiones extras con Sandrita.

5 Me gusta

Buen partido hoy

2 Me gusta

No va a salir Casco ni en pedo, pero si fuera solo por rendimiento hoy por hoy es titular

5 Me gusta

El Turco viene cebado, le sentó bien la guerra con Armenia

10 Me gusta

dale turquito era hora

1 me gusta

En modo Piri Vangioni

9 Me gusta

Tiene que ser titular, el equipo esta pegado con babas no podemos reglar nada, que juegue el que mejor esta y ese es el turco

3 Me gusta

Partidazo de Angileri, era uno de los mejores laterales izquierdos del futbol argentino y por fin lo esta demostrando en river

5 Me gusta

Esta con toda la leche el Turquito. Vamos que te necesitamos así acosador de menores

2 Me gusta

23 Me gusta

Por lo visto no le gusta Carrascal. No seria mala la idea de jugar con Angileri - Casco por izquierda, para equilibrar el equipo.

1 me gusta

Sentía que pasaba algo raro pero no podía entender que hasta que me di cuenta que no lo estaba puteando a éste. Buen partido hoy, espero siga así para cuando esta dirigencia de soretes de mierda lo regale a Montiel, así arreglamos con éste de titular por izquierda y rebautizamos a Roberto Casco como CascFú.

3 Me gusta