Pensá que no es una locura que en unos meses Robofrio lo regale por 2 pesos al Cachete. Viene bien que se vaya aceitando para jugar por ahí, ya que Casco maneja relativamente bien las dos bandas.
Cómo levanto este tipo che, bien ahi lo necesitabamos
Con este nivel Angileri es un refuerzo de verdad ojalá siga así.
Dale turco, es tu momento negro. Me gusta cuando le prende cartucho, tiene buenos remates cada tanto. Me hace acordar a algunod golazos que metio el piri casi de larga distancia
Se lo nota mucho mejor hasta como corre la cancha, antes estaba lentisimo, era un flaco alto que no servía para nada. Ahora le está poniendo onda, encima puede pegarle a la pelota parada se ve que aprovechó la cuarentena para ponerse a punto
Antes cuando jugaba era de los peores del equipo hoy en día se lo ve con más confianza y en buen nivel.
jajaj esta chequeado eso?
Si es verdad lo que dice Gallardo, que juega el que mejor está, hoy es titular en lugar de casco
Por fin luego de la recopa del año pasado enhebró sus primeros 2 partidos al hilo buenos
Ahora son 3 sobre 20 jugados
Ojalá sea su despertar
Lo veo muy enchufado, ayer metió varias escaladas por sorpresa y defendió medianamente bien. Igual hay que verlo contra equipos más serios
Juegue Turco
Es una gran noticia el rendimiento de Angileri teniendo en cuenta el bajón de Milton.
Bastante bien ayer. Asoma como posible alternativa de Casco que viene teniendo un rendimiento horroroso.
Jajaj le habla a cualquier pibita que encuentre en ig. Conozco alguna
Ah le debe sacar brillo, me representa !) Jaja
Atrás con algunas dudas, pero bastante mejorado en ataque, ojalá el Muñe se anime a ponerlo de titular con Casco en mitad de cancha.
Lo mataron gratis a este, se le nota que no es mal jugador. De todas maneras, en Godoy Cruz se lo notaba mucho más suelto, ojalá con esto tome confianza.
Muy bien el Turko, volvió del parate de la pandemia sorpresivamente bien y encima mete unos centros con un veneno bárbaro, lástima que no se avivan y no van al área o van a cualquier lado, debe ser el que mejores centros aéreos tira de todo el plantel jajaj
Bancando al turco desde cemento.
Termina en la selección.
Se lo ve con otra actitud totalmente distinta.