El Turkito AnGODleri
Re picantes los centros, si no fuera porque cada partido deja una joyita a favor del rival, pero ya está mejorando mucho. Me alegra. Es una buena carta, una variante interesante con cualidades que Gallardo explotará espero.
enserio les parece que esta jugando bien? para mi sigue igual de mediocre que siempre
es terrible matungo el jorobado este. en cualquier momento se manda un cagadón y nos deja afuera
Lo veo bien en ataque.
Pero en defensa, mmm
Venia tan mal que mejoró un poco y parece que juega bien. A mi no me cierra, no defiende y es defensor. Capaz rinda mas en el medio campo, esta tirando mejores centros.
El otro dia los de Binacional le dejaban toda la banda y no subía el chabón
El estilo es el de Vangioni. Al Piri le costaba también la defensa, muchas veces cerraba con faltas incluso
Yo lo bancaria de titular con Casco de volante, me parece que sería lo ideal
Nuestro marcelo contracturado
Ayer me quedé pensando en que podría venir bien ponerlo de mediocampista en situaciones como la de ayer a los 70 minutos. Fresco, a correr, aguantar la banda y tirar algún centro si se avanza.
Justo que metió dos partidos aceptables…
Y cada vez con menos jugadores si no se recupera pronto para sumar al equipo, ahora que se va MQ, está lesionado Carrascal y este pibe…Gallardo va a tener que hacer de nuevo malabarismos para armar un banco de suplentes decente dentro de poco con lo que le queda y ponerle una vela a cada santo para que no se lesione nadie en estas eliminatorias…
Por suerte faltan dos semanas para el próximo partido y ya estamos clasificados. El timing podría haber sido peor.
Igual ahora con el plantel más corto, hay que poner una vela a cada santo para que no se termine lesionando alguno de los jugadores de River que han ido a sus selecciones…porque de ser así vamos a estar en el horno directamente con la ausencia de incorporaciones y un plantel excesiamente justo.
Ojo eh, este chico entro bien
Hizo todo bien hoy, TODO.
Cuando pidió el tiro libre lo vi a Ramiro Funes Mori vs Temperley
yo lo pongo a milton de central con tal de sacar al chileno.
Hoy hizo un cierre Vangionezco. Al filo del penal igual porque nunca se recomienda tirarse al suelo en el area, pero fue confiado y con fuerza cuando el del Central ya estaba por meter el centro atrás. Espero que ya haya aplomado la confianza porque en faceta ofensiva es una variable muy interesante para el equipo