Fabrizio Angileri

¿No existe la posibilidad de que lo reconviertan en un wing izquierdo? Nos garpa más atacando que defendiendo.

2 Me gusta

soy el unico que piensa que podria haber hecho algo mas en el gol en contra? como que la pelota entro despacito pidiendo permiso y tardo su cerebro en reaccionar,no te digo que la podia sacar,pero he visto en goles en contra similares que el jugador tiene un reflejo de tirarse e intentar revolearla,me quedo esa espina de que hiciera eso,si se tiraba y no llegaba y era gol mala suerte nada para decir,pero que no se haya tirado a intentar siquiera me dio por las bolas sinceramente…

En el momento me pareció un poco como vos, si.
Que no hizo mucho, ni tirarse tarde al menos.

Pero es un segundito, no la iba a poder sacar tampoco.

Saliendo de eso, creo que ayer más allá de un par de mocazos (como todos la verdad, o casi todos), jugó un partido aceptable con algunos buenos sintomas con la pelota ne los pies.

Lo putee en 2 o 3 jugadas, ahora mismo se me ocurre una que llega tarde a un pase largo en su sector y se venian, pero la salvó Pinola creo. Y en otra en un lateral que casi la pierde y despues casi la pierde trascarton (la perdio pero en la segunda) MQ, provocó una secuencia de pajereadas muy puteable.
Pero note una mejora, me “gustó” su partido para como venía.

Estaría necesitando verlo un par de partidos más seguido. Casco hoy en día es una garantía en el sector pero no me molestaría dejarlo como lateral y que Milton pase al medio y equilibrar mejor el equipo si sigue en la tónica de 3 delanteros

2 Me gusta

Pero Roke si Angileri no tuvo culpa … qué querés que haga? Armani le manotea la pelota a literalmente 5 cm.

Los volantes quedaron todos pagando, los centrales salieron y no llegaron a cubrir, Montiel intentó dar un paso a destiempo, Armani manoteó mal la pelota y la culpa es del úinco jugador que siguió la jugada…
Sinceramente no entiendo que le echen la culpa del gol en contra.

2 Me gusta

???

No se si alguien pudo ver bien su gol en contra, pero me dió la sensación que toda la defensa tiró el achique y el quedó en cualquiera habilitando a todos

2 Me gusta

Habilitaban Angileri y Montiel, ambos en todo caso.
Perdón, se que hay que putear a angileri pero bueno.

2 Me gusta

Si tenés razón, estaba caliente anoche, la verdad hizo un buen partido.

1 me gusta

Con la falta de mediocampistas que tenemos, no me sorprendería que lo veamos ahí algún partido que tengamos varias bajas.

1 me gusta

Díganme q la semana q viene vuelve casco por favor!!

4 Me gusta

Bueno, veo que soy el capitán de este tren. Les dejo tiempo para que saquen el boleto

2 Me gusta

Entre Casco y este pibe hay un abismo de diferencia, con razón no jugaba nunca.
Que siga mejorando en los entrenamientos

2 Me gusta

Che pero el tipo estuvo muy criterioso tirando centros. La mayoría fueron buenos, no tiraba a cualquier parte.

2 Me gusta

Por momentos jugó de extremo, y lo dejaban llegar siempre con mucha libertad, pudo haber tomado mejores decisiones con tanto espacio me parece

2 Me gusta

Tiene un pésimo retroceso pero tiene pasta de ser el mejor 3 clásico del país. Ataca demasiado bien, en especial los centros. Mucho mejores que los de Vangioni, por bastante. Claramente la adaptación le está costando pero está bancandose la Copa después de 6 meses de parate

2 Me gusta

Ufff, mirá que es venirse muy arriba con que es mejor que Vangioni en esa faceta. El Piri hasta sin querer le daba los pases al compañero.

Con Angileri me pasa lo mismo que con Moreira. Son tipos que para mí cumplen en la faceta defensiva, y dicen que son malos porque los tildan de ‘‘ofensivos’’. Son cumplidores natos.

Lo que me pasa con Angileri es que le falta decidir mejor a la hora de atacar, cuándo subir, a quién centrar, cómo entrar en el circuito. Y hay progreso en estos partidos.

3 Me gusta

No le voy a pegar porque se llama Angileri, la realidad es que esta jugando bien el flaco

1 me gusta

La diferencia es que Angileri tiene buenos ¨centros¨, los de Vangioni directamente eran ¨pases aereos¨.

Es bueno volver tener a un zurdo que abra la cancha, le da muchas mas opciones al equipo.