Fabrizio Angileri

Cuál es la cagada, si va de frente a la pelota, el error es de Enzo.

En el gol en contra no podía hacer nada.

1 me gusta

Por eso mismo, va de frente y se lo come igual a Enzo Perez.

Es un chiste?, siempre hay que dejársela al que viene de frente, te lo enseñan en la escuelita de fútbol a los 10 años …

Es el que mejor centros tira del equipo probablemente, hay que reconocerle eso, que juegue de volante izquierdo mejor

1 me gusta

Yo debo haber visto otro partido, porque si bien esperaba que hubiera puteadas de algunos, tampoco que se lo matara como lo están haciendo, o será que yo esperaba que jugara muchísimo peor y fue bastaaante aceptable según esa vara, aparte en ataque tiró unos centros con un veneno terrible, que se yo, pudo haber jugado peor creo yo o ser mas nocivo, el tema es que si River ataca como enfermo ciegamente todo el puto partido, sin acordarse de como va el resultado, a cualquier defensa lo van a pasar asi nomas, porque deja todos los espacios y las facilidades para que le lleguen

5 Me gusta

en el gol en contra da la impresion de que si se ponia unos botines con tapones altos podia haber hecho mas , por que parece que habia un charco en el area y no pudo hacer pie , por que no iba rapido …

No es que jugó mal, prácticamente no sufrió por su costado , salvo en una que llegó a cortar a destiempo, atacaron más por el lado de Montiel. Ya tenía todo listo para venir a este thread a felicitarlo por cumplir en un partido chivo, pero si perdemos por un gol en contra de él, no se lo puede felicitar una mierda la verdad.

4 Me gusta

Sabes que pasa? Que es lo que coincidíamos con @Angelito_Millonario, creo, el otro día. Con este flaco están ensañados pero mal. No es Roberto Carlos, no es Casco, pero el tipo cumple. El tema es que cada cagada que se manda se la maximizan por 10

5 Me gusta

Venía pisteando como un campeón y en los últimos minutos pisó el pastó, comió banquina, dio dos vueltas en el aire y cayó de jeta. Se las mandó todas. El gol en contra, dos pérdidas de balón en ataque, se llevó puesto a Enzo Pérez y casi nos hace comer el tercero. Es como el Coyote, al final siempre la caga.

9 Me gusta

No te puedo putear ni felicitar

2 Me gusta

Con esta escasez de mediocampistas, y si vamos a jugar 4,3,3 me gustaría verlo como interior, daría equilibrio al medio al menos y tiene buen pie para llegar

detestable, con casco esto se ganaba.

buenos centros, pero solamente te quedaste parado, para que mierda te hacen ver hasta figuritas en la tablet y tenes entrenamientos de reaccion y reflejos si no atinas a hacer un gesto de que al menos la queres sacar?

ojo igual estas habilitado a putear a pinola, que tiene un drama en la cabeza.

cumplio bien, salvo el error ese q casi nos cuesta un gol y el otro q fue gol jaja
pero por algo es suplente, y lo sigue justificando.
en fin

Angileri era uno de los mejores laterales izquierdos del fútbol argentino cuando lo compramos. Para mi le falta confianza, se lo ve inseguro, pero ayer no jugo un mal partido, tirando buenos centros y casi sin sufrir en defensa.

3 Me gusta

Igual fíjate que los que llegaban por ahí eran los laterales rivales. El que marca al lateral rival, es nuestro volante, porque el lateral es defensor y tiene que tomar al volante rival…

Su mejor partido desde que llegó. Esos centros con veneno que mete hace mucho no se veían en River.

1 me gusta

Hizo, en general, un buen partido y tiró algunos centros bastante geniales pero de nada sirve si no tenemos buenos cabeceadores para aprovecharlos

2 Me gusta

Es una automatización de lateral de equipo chico, jugársela y tirar la pelota a un espacio vacío. Lo que falta es que los delanteros ataquen los espacios

2 Me gusta

Es un buen jugador, lo recalco siempre. No está acostumbrado a jugar en un equipo grande, pero no deja de ser un lateral muy interesante con mucha capacidad de poder crecer

2 Me gusta

Teniendo en cuenta lo que se esperaba, mas inactividad (si hace 6 meses no jugamos, Angileri debe ser un año), mas sus limitaciones naturales se puede decir que jugó muy buen partido. Batacazo de Gallardo ponerlo de titular, usualmente hubiese movido toda la defensa para que no juegue.

1 me gusta