Fabrizio Angileri

Fuera de River INUTIL

Gallardo tiene que borrar a esta basura del plantel y que vuelva a ser un muerto en equipos de la D dignos de esta LACRA DE MIERDA

1 me gusta

no se puede ser mas pelotudo

1 me gusta

Muy buen partido. Lastima el gol en contra, pero no tiene culpa para mi

2 Me gusta

Hay que hacerle juicio a Godoy Cruz. NOS ROBARON CON ESTE MUERTO.

1 me gusta

Sorete de mierda, ojala te agrre COVID

1 me gusta

Un desastre en defensa, cada ataque por su lado era medio gol. Un cono parecia.
En ataque tiro sus primeros centros buenos en River

Fue más cagada el choque con Enzo Perez en la que quedamos 2 vs 4 defendiendo que el gol en contra. Los centros muy bien

1 me gusta

Morite bostero puto hijo de re mil putas. No servís ni como persona, mucho menos como jugador de fútbol. Discapacitado mental enfermito. Forro down negro sorete macrista y sidoso. Ojalá se muera toda tu familia.

3 Me gusta

El gol no es culpa del él, es mala suerte

Igual tuvo un partido malo, no horrendo como suele jugar siempre pero malo al fin. Lo sigue buscando a ese Igor todavía.

Casi lo salva con ese centro que le puso a Pinola igual

1 me gusta

Bueno esperaba un partido mucho peor pero ese gol en contra cago todo la puta madre.

2 Me gusta

No me parecio tan desastrozo en defensa, siempre considerando que hace 190 dias que no juegan, y en ataque mas que correcto. Un 6 tranqui hoy

2 Me gusta

Casi se redime con el centro a pinola. Pero igual, medio malo… En el gol, difícil echarle la culpa, era difícil frenar en carrera. Me parece mas error del resto de la defensa.

No vi la repe, pero me parecio que toda la defensa salio y angileri quedo pagando habilitando a todos, y desp la metio encontra

3 Me gusta

Hay que devolverselo a los mendocinos, nos estafaron

3 Me gusta

La rompió toda. Fue el Angileri de Godoy Cruz

1 me gusta

Cortate las piernas forro!

1 me gusta

Así y todo es el único que tira bien los centros

2 Me gusta

En todos los ataque lo pasaban con cualquier boludez. Tuvo mas suerte q Montiel en q ningun gol vino x su lado

Idiota.

a veces dudo no solo de sus capacidades como jugador si no también mentales, creo que no es capaz de saber cual es su pierna buena

1 me gusta