Ahora si va a ser una sorpresa Nahuelito
entra al top 10 de peores compras junto a rossi, lollo, larrondo, mina, arzura, bertolo, zuculini, auzqui y viudez
-
Traigan falopa
-
Fabrizio Angileri
-
No…no tan falopa
Nunca fue titular, tampoco podemos evaluarlo. Creo que no lo vi jugando más de 300 minutos.
Jugó 17 partidos, mayoría de titular
Está más cerca de los 1500 minutos que de los 300
que cabeza de pija que sos loco eeh
Ojalá fallezca en la cancha
La pelota siempre a fabrizio
Afloja con los centros de mierda que nadie va a salir a cabecear
Ferrari era la cruza de Roberto Carlos y Cafú al lado de este muñeco.
Mamita, que perro. Por suerte en el segundo tiempo no se mando cagadones.
Lo vi mejor a la mierda que suele ser sinceramente. Se mando tremenda cagada regalando la espalda como era de esperarse (que no es poco, pero también estuvo mal Pinola ahí), pero no lo vi tan miedoso y por lo menos intentó en ataque
Es de madera este hijo de puta.
Desastrozo primer tiempo, cagada a pedos del muñe en el entretiempo, y en el segundo mejoro muchisimo. jugador MUY inestable.
No me gusta el tipo este, mejoro en el segundo pero es un peligro constante, y el primer tiempo que hizo fue para rescindirle el contrato
Confio en Gallardo de que va a ser onda Casco, y sino cuando lo vendamos onda bertolo o lollo ahi si decirle muerto de mierda levanta un centro
Cualquiera del foro que se calce los cortos no le van a comer tanto la espalda como a este fiambre
Espero que este haya sido su último partido en River.
Mejoró en el segundo tiempo y metió un par de cruces interesantes. Igual es horrible.
para mi en ataque no estuvo tan mal, pero defensivamente es un queso, en el segundo gol se pega una siesta santiagueña tremenda
nos atacaron todo el partido por ahí