Fabrizio Angileri

Préstamo con obligación de compra, no con opción. Bien Donofrio

Ayer jugó en una posición que no es la suya y con un intento de lateral atrás, es horrible pero lo de ayer no es su culpa.

ayer no jugó en su puesto che, amén q fue horrible el drama fue Nahuel, para juzgarlo hay q darle + continuidad de marcador de punta
cdo casco se jodió el brazo jugó toda la primera ronda de la copa, siempre jugó un tiempo feo y al segundo mejoró
en ese momento tuvo una leve levantada y empezó a mandar algunos centros picantes
paciencia

Yo lo tengo en el avatar solo porque tiene el mismo nombre que yo.

paso gago y dijo que no se puede tener tanto miedo adentro de la cancha

es cagon, eso pasa

Me hace acordar a Juan Manuel Díaz

diaz era sorin al lado de fabriZio

vengo a decir que me parece horrible saludos

Hay algunos jugadores que los ves y decis, con una buena pretemporada se acomoda, pero este tipo es horrible, es malo o tiene cagazo a mandarse cagadas que se las termina mandando

lo veo con miedo desde que llego a river. no se anima a trabar, ni a pegarle al arco, ni a tirar centros.

le peso la camiseta mal

No podes ser tan malo chabon

[QUOTE=crazypity;8923810]lo veo con miedo desde que llego a river. no se anima a trabar, ni a pegarle al arco, ni a tirar centros.

le peso la camiseta mal[/QUOTE]

Si, por eso. No creo que con una buena pretemporada cambie. Aunque Gallardo hizo magia con algunos pero otros no… Ni el ni nahuelito estan pra jugar

Naaa, pero Juan Manuel con equipos muy de mierda al lado ni siquiera llegaba a dar tanto asco como este hijo de puta.

Tenes que hacer los goles en los oficiales y no en los amistosos, papa!

hay que encerrarlo en un cuarto con Nahuel Gallardo en una pelea a muerte. El que gana se queda en River nada más por matar al otro

Ni siquiera le pediría goles igual. Con que juegue con un poquito de ganas me conformo

:lol:

[INSTAGRAM]p/B4u9PLrpYZ-[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/B4u9PLrpYZ-[/INSTAGRAM]

https://lapaginamillonaria.com/export/sites/lpm/img/2019/11/11/img_20191111_185311.jpg_1834566625.jpg[/QUOTE]

Caruso! jajaj

Se lesiono. Gracias Dios!