si dominamos el continente otra vez mas, te voy a bancar asi seas mas malo que nahuelito.
No se le puede pedir mucho si lo ponen de volante
Pobre es tan malo que me da lastima
Y este clavo ahora a quien se lo vendemos?.
Creo que hoy en dia el unico que lo debe seguir bancando en el foro es [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];
Vieron cuando jugabamos la liga Master en la play siendo unos adolescentes granudos y todos los jugadores que te daban en el equipo inicial eran horribles? Bueno, este hijo de puta es peor que esos jugadores, porque los de la play tenían al menos UNA característica en la cual se destacaban
Que generosa es la vida mucha veces.
Este no se debe destacar mas que un lateral de cualquier liga amateur y cobra fortunas.
Papelon su estadia en River hasta acá.
Casi, jugo de 8 para ellos.
Tiene menos sangre que una morcilla de plástico este hijo de puta. Es una bolsa de escombros, donde lo pones molesta.
No juega bien de volante, no juega bien de defensor, pero uno recuerda el caso de Casco y no quiere ser tan terminante, aunque en este caso dudo que le den los tiempos para poder consolidarse.
No podes ser tan malo hijo de mil puta
de lo peor que vi en mucho tiempo
Un refuerzo digno del River de 2009. Burro y pecho frío.
Lo que no entiendo de esta clase de burros es que no corran por lo menos. Me acuerdo de Urribarri que por lo menos tratada de compensar lo muerto que era con algo de ganas. Este ni eso. Lo mismo que e jugador amateur del hijo del muñeco. Que menos mal que lo saco para protegerlo.
2015- Tabare Viudez / Nicolas Bertolo / Pablo Aimar / Javier Saviola
2016 - Arturo Mina / Luciano Lollo / Marcelo Larrondo / Ivan Rossi / Nicolas Domingo / Joaquin Arzura / Denis Rodriguez
2017 - German Lux / Carlos Auzqui
2019 - FABRIZIO ANGILERI
Una lágrima
Se va a ir de River, lo vamos a enfrentar, y nos va a hacer un gol. Está en la biblia.
Muy displicente.
Andate en diciembre, LADRÓN. No tiene una sola virtud futbolística destacable. Una contratación de mierda. Es la versión bronceada del chiche Arano. Encima es terrible pecho frío.
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
El 3 suplente de Arsenal. Papa es Roberto Carlos al lado del fiambre este.
Hasta debe cebar mates con agua fría, el pelotudo.