Fabrizio Angileri

Que hijo de puta q sos, la concha de tu hermana

Jugo 10 veces mejor que Pinola , tarmpoco sean tan forros.

No es ser forro decir que defendiendo es un cáncer, es la realidad, es muy malo.

El negro lo tuvo alquilado casi todo el partido

Puede ser malo jugando, pero es por lejos el que mejores centros tira del plantel, los tira como hay que tirarlos, al corazón del área y para que alguien la peine, el tema es que si nadie la peina ni se gasta en ir a buscarla arriba, Angileri ya no tiene la culpa…

es suplente

River no puede tener defensores que defiendan mal porque siempre quedamos mal parados por ser indios al ataque.

Se cansaron de putear al Pity Martínez, a Casco, a De La Cruz entre otros; decían que Borré no tenía chapa para jugar en River, todos les taparon la boca.
Hoy dicen lo mismo de Angileri, un tipo con pocos partidos en River.

Yo esperaría un poco antes de lapidarlo.

Paso Ferrari y dijo que es desesperante ver cómo le comen la espalda todos los partidos.

Vamos a tener fe y creer que va a terminar pasandole lo mismo que a Casco, veremos…

Le tengo unas mínimas esperanzas para la próxima temporada, calculo que después de una buena pretemporada y de mirarlo a roberto casco entrenar, levante un poco el nivel. Igualmente esta teniendo un nivel digno de refuerzos como Auzqui y Mina

???

Me parece un muy buen jugador en ataque, tiene un problema esencial en un lateral, la espalda. Leal lo volvio loco, si se mentaliza y cambia eso estara capacitado para suplir a Casco. Ah, y tira un poco mas despacio los centros por favor

Fuera de la desatencion con Pinola en el remate de Leal, lo vi bastante bien. Ademas saca buenos centros, al pedo si porque no cabecea nadie jaja, pero se nota que tiene condiciones, le falta minutos de juego para acoplarse

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

[QUOTE=Tavo;8981181]Se cansaron de putear al Pity Martínez, a Casco, a De La Cruz entre otros; decían que Borré no tenía chapa para jugar en River, todos les taparon la boca.

Yo esperaría un poco antes de lapidarlo.[/QUOTE]

a los del foro se los come el relato, despues tenes que aguantartelos criticando a los relatores, jajaja. Lo crucificaron por una desatencion en conjunto con Pinola, que encima el pelado era el que estaba de frente, encima Angileri no juega nunca con lo necesario que es tener minutos.

Igual se nota que la mayoria nunca jugo al futbol en alguna liga al menos amateur

Sos un caballo hdp

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

[QUOTE=Tavo;8981181]Se cansaron de putear al Pity Martínez, a Casco, a De La Cruz entre otros; decían que Borré no tenía chapa para jugar en River, todos les taparon la boca.

Yo esperaría un poco antes de lapidarlo.[/QUOTE]

Que sirva de cábala entonces.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Como si fuera mucho… Pinola es muy irregular.

En 6 meses se define si es Casco o Urribarri

no me parece malo

te salvo ponzio, donale todo el sueldo de este mes. no quiero verte otra vez TROTANDO a buscar la marca que perdiste.

de cuanto es la opción de compra obligatoria por este? que mal negocio que hiciste rodo querido

Tranqui que en 1 año termina siendo mejor que Casco. Creer o reventar…

La verdad una vergüenza este tipo