Fabrizio Angileri

Al igual que Olaza, no se ni como juega. Pero si lo traen recien ahora son una manga de re pelotudos, hace 2 meses que se fue saracchi.

1 me gusta

Bueno , por lo menos si viene, ya no inundarán el foro con puteadas a casco(?
Tampoco lo tengo visto, pero fué participe de un gran Godoy Cruz , eso suma ya que, en el bodeguero, no sobra nada.

2 Me gusta

5 palos piden por Angileri desde Mendoza, encima como vos remarcaste ya nuestro inutil que tenemos de manager rifo gratis a todos los jugadores que podiamos negociarles a los mendocinos a cambio del jugador

3 Me gusta

Lei q nos piden 5M jajajaj q equipos del orto como nos cojen con los precios, que hijos de mil putas

2 Me gusta

Mas vale que nos van a pedir esa suma, estamos a poco de que cierre el libro, no son boludos. Nosotros si, mejor dicho el mánager… ésto era apenas se fue Saracchi

8 Me gusta

No viene nadie, esto es un humo para entretener a la gilada. Casco y Gallardo, y a aguantar la que se viene.

3 Me gusta

Era obvio que iban a pedir cualquier guarangada. El libro está próximo a cerrar y nosotros estamos entregados con el tema del lateral izquierdo. Habrá que esperar a que Enzo se ilumine a la hora de negociar…

1 me gusta

No va a venir lo tazaron en 5 palos… tienen que ir por Olivera el uruguayo

1 me gusta

Es normal la postura de godoy cruz, estamos a nada de cerrar el mdp argentino y recién ahora quieren mandar oferta. Igual para mi el caco este no vale ni a palos 5M. No le veo pinta de triunfar en River.

1 me gusta

yo muchos usuarios lo abran aclarado, pero otro ejemplo mas de como se nos cagan de risa todos los clubes del futbol argentino pidiendonos ganzadas y cifras absurdas … sin embargo , nosotros rifamos jugadores, los damos a prestamos sin cargo , un desastre …

2 Me gusta

5M por este NN :lol:

Después tenés los que dicen que “con godoy cruz se puede negociar y traer buenos jugadores” :lol: que se maten y se lo metan en el orto.Siempre una fortuna por un mediopelo.

Ojalá se fundan todos los clubes argentinos.

SportsCenter
@SC_ESPN

River se baja de la intención de contratar al lateral Fabrizio Angileri, ya que Godoy Cruz pide 5 millones de dólares por el pase.

2 Me gusta

Pobre Fenix, se quedo mirando videos de Godoy Cruz para nada.

A ver si nos sorprenden con algun uruguayo de ultimo momento como el 3 del Tanque Sisley.

3 Me gusta

Cierren

A la hora de negociar siempre nos bajamos los pantalones, como paso con bancien que le compramos a Bertolo y despues se lo damos gratis, es de no creer, no podemos ser tan verdes a la hora de negociar un jugador

2 Me gusta

Tiren una moneda por un porcentaje

Ya le saltó un doping por comer un chimichurri en mal estado durante el 2013?

12 Me gusta

4 Me gusta

Duro un suspiro… pero eso tambien es parte de la negociacion, ahora los de GC van a venir con una oferta menor y al final se va a arreglar.

SALIO A HABLAR EL PRESIDENTE DE GC DIJO Q NO ESGA COTIZADO JUAN CORTESE PELADO INÚTIL HIJO DE MIL PUTAS LACRA VENDEHUMO OJALA FALLEZCAS

POR FAVOR SIENTENSE A NEGOCIAR MANGA DE CHUPAPORONGAS

3 Me gusta