Fabrizio Angileri

Fue todo una movida de la dirigencia para la gilada

Asi nos hacen creer que ellos intentaron traer un 3 pero que pedian mucha plata

5 Me gusta

me encantaria que en este momento algun periodista lo cruce al Enchorro y le pregunte por Angileri,ni enterado esta seguro,ni debe tener idea de quien es

4 Me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:81, topic:117632”]

Fue todo una movida de la dirigencia para la gilada

Asi nos hacen creer que ellos intentaron traer un 3 pero que pedian mucha plat
[/QUOTE]Totalmente. Por suerte Manzur los dejo en evidencia

1 me gusta

Ademas nose pero me parece que Godoy Cruz no vende caro, siempre se quedan con algun porcentaje… Iban a vender a Pol Fernadnez en 2 palos mugrosos como van a vender a Angileri en 5. Encima al Santos de mierda.

1 me gusta

¿No viene al final?

Recién estaban haciendo un resumen de los partidos de Angileri, y parece bueno, rápido y tira buenos centros. Con respecto al precio, el presidente de Godoy Cruz nunca dijo que vale 5 palos, dijo que por ahora no tiene una cotización y que la tienen que negociar con River. Es obvio que la prensa bostera va a inventar cualquier cosa para que no se de esta compra… Veo que muchos dicen que vendimos a todos los negociables, que club iba a querer negociar por rossi, arzura… Que se yo, podrían negociar por el hijo de Gallardo…

1 me gusta

Pol Fernandez y Angileri hubiera sido un buen tandem para traer, más de 5 palos entre los 2 no te hubiera salido ni en pedo. Pero son unos ineptos que quieren quedar bien con todos. Los de enfrente le sacaron al idolo maximo de Velez en 2 días.

3 Me gusta

Un paquete

Si no podemos traer al 3 de Godoy Cruz cerremos todo

5 Me gusta

TRAIGANLO

2 Me gusta

y tenes razon, maidana salio campeon de america en bosta, cantaba contra river, y aca es idolo indiscutible, siempre el jugador tira para su carrera y donde gane mas guita, jugar por la camiseta lo hacen pocos hoy

1 me gusta

que te pasa pelotudazo? Maidana y el hermano son confesos hinchas de River, no tires mierda a un idolo, nabo

1 me gusta

No es hincha de River pero indudablemente le agarro cariño al club.

ya me esta hinchando bastante los huevos ver su nombre, clikear y que termine en “godoy cruz”

basta de humo

1 me gusta

bue, quedo en la nada parece, que barbaro loco me saca el entusiasmo pensar que C*sco va a ser titular, me bajonea mal no se lesiona nunca el forro

1 me gusta

No se quien es, no lo tengo visto, pero lo compro (?)

Maidana, el único integrante del plantel que sufrió el descenso a la segunda categoría en 2011 y aún permanece en el club, proviene de una familia dividida entre hinchas de River y de Boca. Por respeto a su pasado en Boca, donde jugó entre 2005 y 2008 e incluso ganó la Libertadores 2007, prefiere no reconocer públicamente su condición de hincha de River pero en la intimidad del plantel todos saben que el blanco y el rojo son sus colores. “River tiene un significado muy grande en mi vida, al punto de que ya se convirtió en mi segunda casa”, le dijo Maidana a La Nación durante la pretemporada que el plantel realizó en enero de este año en Orlando, Estados Unidos.

https://www.lanacion.com.ar/2012842-jugadores-que-son-hinchas-del-club-el-plus-del-river-de-gallardo-que-amenaza-a-boca-y-es-lider-en-la-copa
Diria que bastante bostero el que escribio esa nota donde en un parrafo habla de descenso y que Boca gano Libertadores. Detalles completamente innecesarios para hablar de que club es hincha.

3 Me gusta

dame a cualquiera antes que casco, prefiero perder con tipos nuevos antes que volver a perder con ese cancer

7 Me gusta

Para mi, Maidana es de Moron o alguno del ascenso.

para mi es idolo jony y lo tengo de firma, que poronga decis…

de river hasta se hizo tatuaje, pero nunca escuche antes de que venga aca, que diga que era de river, si es asi mostrame donde

no voy a poner ni en pedo un video de bosta festejando algo aca, pero fijate y escucha lo que cantan, es normal, el jugaba ahi no lo juzgo, si hubiese sido al reves si me molestaria

Es hincha de River, lo dijo el hermano en una entrevista que vi en youtube

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

//youtu.be/cQz-bqbDs0o

[MENTION=17616]enemer[/MENTION];

Decian??

5 Me gusta