Fabrizio Angileri

Es bostero. Tiene un tuit del 2013 en el que dice estar feliz por haberle ganado a River con b. No me importa en lo más mínimo, esto es por plata, que venga.

1 me gusta

Y? Alario también era bostero y les rompió el orto siempre, eso de los tweets son boludeces

Lo quiere Boca, para ser el suplente de Olaza.

2 Me gusta

Por eso, señor, dije que no me importa si es bostero, de racing o hincha de chacarita.

Dato a tener en cuenta: suele patear los corners en GC

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

//youtu.be/p4ZJkT9M-QQ

Min 1:37

Pasa al ataque y llega tarde a cubrir su zona. Gol de Huracan

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

//youtu.be/aPxncYOt4cg

Min. 1:03

Creo que es él, error en el control de la pelota en el área y no es gol de casualidad

Le vi varios goles de cabeza, es alto?
Se imaginan tener más gente que pueda cabecear?

//youtu.be/cZ5cBROMCbM

Min. 1:50

Corriendo de atras a Pavon. Gol de boca

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

//youtu.be/peInG68W3jk

Min. 1:54

Si bien está bien ubicado, falla en el corte y encima se cae. Termina en una jugada peligrosa de Central.

Min. 2:11

Mal ubicado pero bastante rápido para volver

Si nos vamos a poner a buscar solos los errores de los jugadores, no compraríamos a ninguno… Tenemos de 3 a casco loco, a casco !!! …

//youtu.be/eggQY-b92kc

Hace el corner él en el gol de GC?

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Son datos, nunca dije que fuera bueno o malo, obviamente no van a salir los quites o los cruces que haga en en los videos. Porque asi como salen los videos que hace todo bien, en los resumenes de los partidos tambien se puede ver que hace bien y que hace mal.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

//youtu.be/n3QOazJo3c0

Min 0:32

Casi gol de Angileri que pasó al ataque

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

//youtu.be/YTkII2xk2Go

Min 0:11
Pasa al arco y patea de afuera pero mal y la rechaza un defensor

Dicen que borró los tweets el caca este, por lo menos demuestra un mínimo de inteligencia

//youtu.be/YTkII2xk2Go

Min 3:04
Muy buen centro y si bien no termina en asistencia, la jugada termina en gol. Vale destacar que en la previa de la jugada pasa al ataque y ve que está solo entonces vuelve (no echa el centro sin mirar)

[quote=“fercao9, post:41, topic:117632”]

Es bostero. Tiene un tuit del 2013 en el que dice estar feliz por haberle ganado a River con b. No me importa en lo más mínimo, esto es por plata, que venga
[/QUOTE]Todo el mundo se subió al tren de escribirlo así. Es el fútbol argentino, todos se deliran, no necesariamente tiene que ser bostero.

En fin, Casco la real concha de tu madre.

5 Me gusta

Las veces que lo vi me dio una buena impresion. De hecho, fue uno de los que primero sono hace como 2 meses. Pero obviamente, lo van a buscar a una semana de que arranque todo y cuando el parasito del manager ya dio a prestamo a todos los descartes sin cargo. Ahora seguro, por el apuro y la cercania del cierre del libro te van a pedir mas de lo que te hubieran pedido hace dos meses, y ya casi te quedaste sin jugadores para negociar como moneda de cambio, aunque no es el estilo del parasito ni del viejo que confia en el parasito. Mejor ponerla toda mientras regalas a todos los que no vas a usar en vez de sacarle guita. Total, despues armas un fideicomiso y te la seguis patinando. Ojala venga Angileri. Casco da dolor de estomago. Pero una vez mas, esta gente en el mercado de pases demostro toda su impericia. Y la seguira demostrando, porque esto aca no termina. Algun que otro titular mas van a reventar. Retocar y subir clausula? No. La solucion es rezar. Un mes rezando vamos a estar. Para que a fines de agosto repitamos la historia de Alario hace un año. Hay que seguir vendiendo. Enzo tiene hambre.

3 Me gusta

Cortese dicen que piden 5M pero esa es la cláusula

Si venden al Pity es para secuestrar a toda la comision directiva y torturarlos lenamente y hacerlos sufrir hasta que mueran desangrados y al representante del pity le sacamos la piel y lo dejamos asi vivo (? por que ese es la peor lacra que lo anda ofreciendo a lo loco y los estupidos de la comision que nunca le subieron la clausula al pity espero no se repita lo de alario por que mi bronca y la de todos ustedes va a ser infernal y el unico que va a quedar vivo va a ser solo Gallardo

El representante hace su laburo. Probablemente si se hubiera sentado a retocar el contrato de su representado con suba de clausula incluida, no lo estaria ofreciendo por todos lados. Porque ese acto hubiera sido una demostracion del club de que lo quiere retener. Si no queres que se vaya, haces eso. Pero no. Estos no. “No depende de nosotros”, “Hay que rezar”. LAS PELOTAS. No hay que rezar un carajo. Hay que laburar. Pero bueno, entre vagos e inutiles todos los mercados nos desangramos. Despues nos venden que son todos malvados. Y ellos los buenos. Salvo algun troll que anda por aca suelto, ya nadie les cree y todos sabemos lo malos que son. Pero no deja de dar bronca.

1 me gusta

Todos desesperados por traer a cualquiera para que no juegue Casco y despues resulta que es igual o peor que el cono, ojala sea bueno pero decir no puede ser peor que Casco se equivocan, hay muchos peores todavia.

5 Me gusta
  • River, ¿estás seguro de querer comprar un 3?

  • no no no no

Bueno, sí

1 me gusta

En el gol debe haber sido una pelota que perdio Godoy Cruz en ataque, esta exageradamente toda la defensa mal parada. Incluso lo cubre a Pavon en el retroceso, si el pajero del arquero no sale hasta mitad de cancha lo encierra contra el costado del area y le saca peligro a la jugada Angileri en esa jugada.

Es malo lo que hace en el 2do gol de boca, no sale a cubrir su hueco por supuestamente rotar marca y quedarse con Bendetto. Pero despues lo deja solo para ir a presionar al pedo

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Fenix te quedaste toda la noche viendo resumenes de Godoy Cruz?

  • Creo que estoy ciego
2 Me gusta

No lo vi jugar, pero el periodismo lo ponia como el mejor 3 del ultimo campeonato. Traiganlo

1 me gusta