Fabrizio Angileri

Tráemelo, no lo tengo visto pero nadie puede ser peor que Milton Asco.

4 Me gusta

Lo traigo

1 me gusta

Que onda tu zanja, puto

Viendo algunos partidos de los mendocinos el pasado torneo, note que tiene mucha potencia en velocidad es decir, puede que no sea un rayo como saracchi pero te pone el lomo y pasa, esta cualidad también le sirve en defensa ya que propone el cuerpo a cuerpo y se tira al piso al mejor estilo piri vangioni. A mí dámelo, sobre todo porque al ser zurdo no tiene drama con el perfil por ese lado.

3 Me gusta

Angileri: " ¿Usted es peor que yo?"

Casco: “No lo conozco peroo…si”.

16 Me gusta

Mentiria si dijera que lo vi jugar alguna vez con detenimiento, no le conozco ni la cara, no sabia ni el nombre si no veía este thread, ni de que juega, ni que características tiene ni absolutamente nada, pero si es 3, damelo ayer y a la puta que lo pario todo, aparte no quisiera ver el único mercado de pases de la historia desde que se creo el futbol hasta el fin del mundo, sin que River traiga ni un refuerzo

10 Me gusta

TRAIGANLO YA POR FAVOR TRAIGANLO TRAIGAN UN 3 COMPREN UN LATERAL IZQUIERDO BUY A FUCKING LEFT BACK HOLY SHIT NADA PUEDE SER PEOR QUE CASCO NOTHING CAN BE WORST THAN MILTON FUCKING CASCO OH MY GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

9 Me gusta

Si sii siii, no conozco ni su cara ni nada pero que venga ya.

4 Me gusta

si es un 3 me importa un carajo si juega en muletas o tiene pedido de extradición, lo traigo

7 Me gusta

Dale dale dale!

Es bostero pero antes que casco cualquier cosa

Y con el plus de que siempre los refuerzos de Godoy Cruz nos rinden

2 Me gusta

Con tal de que no juegue el mufarreta de C*sco que venga. La verdad no sabia ni la existencia de este muchacho,pero hasta ahora siempre que le compramos jugadores a Godoy Cruz anduvieron muy bien. Si encima es zurdo,mejor.

Mira la portada de tw triaganlo ayer

1 me gusta

Por que hablan empleando mal los tiempos verbales? [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

En twitter tiene una foto de portada vs River

Es de lo mejor que hay en ese puesto en Argentina, me preocupa que sea medio termo, hizo inferiores en la caca

7 Me gusta

Un amigo que lo siguio bastante, me dijo que tiene buen ida y vuelta, que es rapido y que el torneo pasado fue muy bueno, le pregunte si era un lateral mas de corte defensivo u ofensivo y me dijo que es mas ofensivo, pero me repitio lo del ida y vuelta.

1 me gusta

Si es mejor que casco que venga, igual dudo que alguien sea peor que casco…

1 me gusta