Fabrizio Angileri

Adhiero fuertemente

1 me gusta

Así que te queres ir libre bostero hijo de puta? Bueno bancate comerte 6 meses parado sin entrenar entonces hijo de puta

5 Me gusta

Que lo vendan o que quede colgado 6 meses el muerto este.

6 Me gusta

Cómo? Es el mismísimo @Danybeatle ?

4 Me gusta

No tengo ningún problema si lo ponen a correr con la reserva por seis meses si no quiere renovar.

5 Me gusta

Ojala llegue una oferta por este muerto, y sino a trotar a los bosques de palermo con un personal trainner y que se chupa una pija este negro del orto.

6 Me gusta

Hay varias capturas que vi en su momento de minas de twitter que mostraban que les hablaba y eran menores kjjjj conozco una mina que es mayor y le contesta todas las historias jajajaja el simp

3 Me gusta

Sin título

2 Me gusta

Desde hace 9 meses fácil que se sabe que se va a ir libre, un sorete porque del tiempo de su contrato estuvo casi un año lesionado cobrando por rascarse los huevos

6 Me gusta

Mercenario hijo de puta

OJALA TE CUELGUEN DE LOS HUEVOS

4 Me gusta

Yo tengo 4 y 12 de angileri y 4 y 16 de casco

fijate si tenes el resumen como la otra vez que me pasaste asi corrijo en el TH de estadisticas

Realmente su rendimiento fue 5 puntos.

Muy flojo su 2019. Repunta en 2020. Venia bien en 21 y despues pierde el puesto con casco y no lo recupero nunca mas.

6 Me gusta

se quiere rajar este mongo?

me genera profundo rechazo los jugadores que tenemos que bancarlos 1, 2 o 3 años con rendimientos pauperrimos y ante sus primeros 6 meses aceptables quieren “dar el salto a Europa”

porque no se van a la concha de su madre

16 Me gusta

Está especulando este bostero, tal como hizo Burré, haciéndose bien el pelotudo, estirándola, hasta que quede libre y nos diga “gracias por todo, nos vimos en Disney” y no nos deje un mango o migajas que no sirven para nada, pero para que no lo cuelguen desde ya

13 Me gusta

No sabe defender este tipo. Tira buenos centros nada más y se la pasa lesionado. Nos hace un favor si se va.

6 Me gusta

El Muñeco sería definitivamente el ídolo más grande del club si lo cuelga hasta que se vaya libre. Que los laterales sean Casco y Rojas, mientras tanto se busca a otro.

9 Me gusta

Ayer dijeron que el Muñe lo cuelga si no renueva. Hay que venderlo x lo que sea lamentablemente.

7 Me gusta

No tira buenos centros. Pasa que era lo unico que hacía en ataque y metia 20 por partido. 1 o 2 iban a parecer buenos

1 me gusta

Porque lamentablemente? Ojala lo vendan y sino a trotar a la plaza. Lo mejor es que desaparezca de River este muerto pecho frío, el lateral izquierdo tiene q ser casco hasta que no pueda jugar mas.

5 Me gusta