Fabrizio Angileri

Xq vamos a tener que regalarlo. Habría que haberlo vendido a la lazio el mercado pasado.

3 Me gusta

Es una buena chance para que Salomoni empiece a jugar mas, este medio pelo no tiene que jugar mas en River.

3 Me gusta

Y hacer contratos LARGOS. De 3-4 años.

1 me gusta

Que subido al pony que está este boludo. No sos Roberto Carlos flaco, sos un negro que corre y tira centros, baja los humos y ubicate un poco. Como este hay 2 en cada club; en la reserva misma debe haber alguno. Yo no le daría ni cabida. Aparte tenemos a Milton que juega mejor, tiene facha y quiere al club, quien se cree este negro canoso de mierda.

7 Me gusta

A todo el mundo le hacen contrato de 3 años Angelito. Quedo mas que demostrado que 3 años no son suficientes. Mínimo 4 años tiene que ser el contrato, que te de tiempo a negociar… Siempre pasa lo mismo. El 1er año en general son horribles, hasta que se adaptan al club, ya estamos en el 2do año… que casi siempre alguna lesion te saca un buen tiempo y asi como si nada, llegas al tercer y ultimo año que es cuando te empiezan a pelotudear con la no renovación.

3 Me gusta

Hay jugadores que les van renovando por año. El tema es que
1- Si ya se ve que al último año no va a renovar, prestalo o vendelo.
2- No hay acuerdos a nivel liga sobre esto como para decir “todos los clubes se comprometen a firmar contratos por no menos a tanto” para parar la sangría afuera.

Me refiero a los que vienen a River y/o firman su primer contrato en el club. Los que firman x 1 año son los veteranos a punto del retiro y los que se quieren ir rapido. Para mi, hay que hacer contratos x 5 años. Sobre todo a los pibes.

es cierto
mas con los jugadores que llegan como apuestas o esos que uno considera que van a necesitar un tiempo de adaptacion importante al mundo River y el juego del equipo. Cuando eso sucedio ya te comiste medio contrato.

5 Me gusta

Y va a renovar este muñeco o no? Hay noticias nuevas?

Nunca mostro compromiso con el club la lacra esta.
Pensar que hay fantasmas que decían que era más que Vangioni.

10 Me gusta

Mercenario hijo de mil puta negro de mierd

2 Me gusta

Que se vaya a la puta que lo parió este oligofrénico. Hay que venderlo a la primera oferta.

3 Me gusta

mira que lo quiero mucho a casquinho, pero esa no aplica ni en pedo

4 Me gusta

Negro de mierda la re puta que te pario, no aprendiste nunca a marcar y te haces la estrella? Hijo de re mil puta, la concha puta de tu madre.

3 Me gusta

Vangioni se fue libre, y años después en vez de volver, prefirió baldosear en Mexico y Paraguay… no es el mejor ejemplo de compromiso

el quiso volver, pero la dirigencia-gallardo no quisieron

2 Me gusta

En 2017, no volvió supuestamente porque había que poner 500 mil dolares, vangioni no quiso y la dirigencia tampoco. Y no lo hicieron trotar sin jugar porque tenian una deuda con el, ahora si angileri no arregla debería ser colgado, primero por bostero muerto de hambre y segundo por sorete y burro.

Este es un suarez de 3. Muy parecido. Salvando las distancias abismales en calidad. Displicente, pechito y de cristal. Encima mercenario. Anda al pingo. Si fuese maldini nadie lo putearia xq es logico que quiera algo mejor acorde a su rendimiento.

7 Me gusta

Tal cual, lo mismo pensé. Es un suarez.

Otra cosa, que no nos extrañe que en 2 o 3 años este en la vereda de enfrente.

3 Me gusta