Fabrizio Angileri

a mi me importa poco o nada de q club sea. lo q me rompe las pelotas de este forro es todo lo anterior dicho. desesperado por irse, presionando de manera exagerada, todo el tiempo diciendo q se queda 100% enfocado (es lo q declara) pero por atrás hace todo por irse siempre.
y se rompe cada 3, me tiene los huevos lisos

3 Me gusta

Me chupa un huevo que sea bostero.
Lo que demostró jugando los partidos trascendentales es que es un pecho gélido.
Baaaasta de este tipo.

Cómo cagamos rechazando esa oferta de 6 palos que llegó hace 6 meses, con el diario del lunes salió muy mal

Se va libre este, no quiere renovar, se cree roberto carlos.

A esto le llamo lo que se conoce como magia forística ajajajaj

2 Me gusta

Borracho de mierda, háganlo plata es un pecho fresco y vive roto como si fuese que hace la banda como Roberto Carlos

3 Me gusta

Siempre dije que era un cagon y los pelotudos del foro me atacaban por decir que Casco le daba mil vueltas a este loser.

Colgado hasta junio y que se peleen el puesto Casco y el pibe Salomoni que es crack.

Pero que sea un forro borracho hijo de puta y pesetero no tiene nada que ver con como juega. Yo nunca vi que sea cagon. El partido con palmeiras que fue? Y con indpte santa fe? Y los centros que metio contra boca.

Igual si, yo tambien lo cuelgo, ya le agarre bronca, pero sacas pecho por algo que no tiene nada que ver.

4 Me gusta

Por eso, yo lo decía por el rumor que hay de que no quiere renovar e irse libre, una terrible meada al club. Si es por mi, mientras rinda en la cancha, que tenga un poster del capitán frio en su habitación, me chupa dos huevos el club del que son los jugadores

2 Me gusta

Hace como un año se veía venir que no renovaba este muchacho, cuando empiezan con evasivas de “estoy cómodo en River” y “verá mi representante” es fija que estiran para no quedar colgados y después se van libres.

2 Me gusta

14 asistencias y 4 goles desde que se reanudó el futbol post pandemia.
Casco hizo 4 goles y dió 15 asistencias pero desde que llegó en 2015.

Si a este lo van a vender o colgar, es necesario traer urgente un 3 zurdo o al menos un mediapunta zurdo si Casco va de titular.

2 Me gusta

El problema de este tipo es que se vive lesionando, no podes confiar nunca en él porque a la primera de cambio se desgarra

3 Me gusta

¿A dónde te querés ir libre, la concha de tu madre?

4 Me gusta

912 horas sin vender a este bostero, cagón y borracho

8 Me gusta

Sino querés renovar, tomatelas, estás en River sorete, traigan jugadores que respeten al club y sepan donde están jugando

7 Me gusta

Está Salomoni no hace falta traer nadie.

Hay fletar lo antes posible a este bostero cagon que en 3 años no aprendio a defender.

La concha de tu hermana cagon.

6 Me gusta

Juiiiira perro. Dicen que se le puso mía Khalifa en bolas y este se puso a tirar centros

6 Me gusta

Renová o matamos a tu mascota

5 Me gusta

Vendan a este hijo de puta y traigan a Saracchi ayer viejo.
Dejen de pelotudear, la concha puta de la lora.

5 Me gusta

Si tanto se hace la diva que lo dejen libre a este acosador de nenas en instagram y traigan a Saracchi

6 Me gusta