Fabrizio Angileri

Es joda que fue por los festejos?

2 Me gusta

Soy Champion

1 me gusta

??

No me faltes el respeto te lo pido por favor

2 Me gusta

No te necesitamos, juira

No es malo, pero es muy amargo y como Bart Simpson eligiendo siempre Piedra en “Piedra, papel o tijera”, si le sacás el centro a la olla no sabe que hacer.

Exagerdamente inferior en las bandas a el Paraguayo ex-sidario y Casco. Viene bien como recambio si hay un partido que pide tirar centros a los pavote, pero ya de por si me da mal espina un tipo que sin haber estado un año ya andaba pensando en tomarse el palo.

Ah y gracias por lesionarte, crucial para el título.

Festejó este? kjjj

2 Me gusta

Hola, sí, saludos.

1 me gusta

Otro que está en modo Montiel, no se quiere arriesgar porque sabe que se va a fin de año

3 Me gusta

Ex jugador.

6 Me gusta

La noticia va a ser cuando entrene normalmente sin lesionarse

Ahora que tiene vacaciones este finde arranca la gira el hijo de puta

4 Me gusta

Ahora si que no se lo encajamos a nadie, mismo DLC, los europeos son muy pillos en esas cosas, no agarran a cualquiera porque si, porque les gusta como juega, si ven en el historial de lesiones que se rompe a cada rato, pasan de largo

1 me gusta

Ponete las pilas la concha de tu madre

1 me gusta

Ni se les ocurra renovarle a este clavo.
Vendanlo ya.

Se va a terminar yendo libre este lastre.

3 Me gusta

Lamentablemente hay que venderlo como sea. Sino se va libreta en Junio… Parece que los idiotas de los dirigentes todavia no aprendieron a negociar las renovaciones despues de 8 años en el club. Hay que rogar todos los años que los jugadores “tengan buena voluntad” para no irse libres. Una vergüenza…

6 Me gusta

a mí este forro me tiene los huevos al plato.
debe ser un bostero de 1° órden, me la recontra juego q es así
pq está carcomido el cerebro junto con el repre q debe ser otro tremendo hdp
ya cansan todos los coqueteos por irse
además pone esa cara de boludo y desp de hacer lo posible por salir, sale diciendo q él está cómodo y con todas las ganas de seguir en River…
basta véndanlo a este hdp

6 Me gusta

100% confirmado q es bosti, y pesetero es obvio, el mismo creo que lo reconoció q era porcino (no explicitamente) en una entrevista radial del tano santarsiero de hace un año.

Se quería ir, no lo vendieron, con “molestias” no quiso jugar en los momentos claves de este semestre… Y MG lo va a colgar si no renueva o se vende, fin

5 Me gusta

Por 5 palos lo vendo, eso si hay que traer un 3 porque milton cada dos por tres se lesiona

2 Me gusta

Si es posta lo que dicen, una decepción total este tipo.