Fabrizio Angileri

Vive de joda este negro puto. Se está sacando las ganas postpandemia. Háganlo plata

3 Me gusta

Fuente de esto? Quien es chattas y donde lo dijo? Si es asi, chau y gracias por nada. Lo unico que falta es que tengamos un tipo asi en el plantel, va a infectar la mentalidad del equipo

1 me gusta

a mi me cayó la ficha cuando un periodista dijo que si no está al 100% no le gusta jugar.

3 Me gusta

Toda la pinta que esto es verdad, Gallardo se fastidia mucho cada vez que tiene un golpe o hace gestos de dolor en un partido.

4 Me gusta

Pero tira buenos centros el turkito !!!

2 Me gusta

ni siquiera, tira 20 por partido, obvio que alguno va a entrar. De esos 20, 18 pegan en el defensor que lo marca

1 me gusta

Pongan al turkito a tirarle centro a Girotti !!! ganamos 3 a 0 todos los partidos . No sabes nada gallardo el fútbol es 2+2 simplee !

4 Me gusta

Chattas es el comentarista de Costa Febre, lo dijo en el programa que tienen en youtube a la noche. Dijo que el cuerpo técnico esperaba mas de él para superar las lesiones como mas laburo en el gimnasio como por ejemplo Pinola que dice que llega a primera hora de la mañana antes del entrenamiento para hacer sesiones en el gimnasio y que eso no lo ven en Angileri.

4 Me gusta

Por fin abrieron los ojos algunos jaja

Se lesiono otra vez, tirenlo a la basura a este hijo de mil puta!

2 Me gusta

Vendan a este roto de mierda

1 me gusta

basta, tápenlo con diarios a este HDP
traigan un 3

1 me gusta

Posta se resintió de la lesión vs Estudiantes? O putean por lo que dice el cuerpo técnico?

Las dos

1 me gusta
1 me gusta

Ya pedi repatriar a Sarachi. Se acaba el prestamo…

8 Me gusta

te parece?
este flaco vino de la nada, rindió? mehhhh
se lo vendió en millonada, insólito, y de ahí en más baldosea en todos lados
preferiría q traigan uno q sea elegido, y no este por el hecho de estar colgado hace 3 años

Si sabias que se rompió los ligamentos no? esta en recuperación actualmente

Vamos Milton carajo, todo tuyo el lateral maestro

1 me gusta

En River rindio muy bien.

2 Me gusta