Fabrizio Angileri

118094_2

3 Me gusta

image

5 Me gusta

118694_2

6 Me gusta

7 Me gusta

image

6 Me gusta

Que tipo amargo, por Dios. Incluso levantando el nivel sigue siendo más amargo que tomar mate con chocolate.

image

3 Me gusta

Mamurraaaaaa. A fletarlo en diciembre si o si a cristalito.

3 Me gusta

La puta madre viejo. A la concha de su madre que se vaya en Diciembre, ya está

2 Me gusta

Vive de joda este pelotudo, si no no se entiende

5 Me gusta

Que tipo hijo de puta…

Me re cansó el cagon este. No lo tenes jamás a disposición. Es un suarez que juega de 3. Musculos de seda.

Por mi q rojas siga de 4 y casco juegue de 3.

6 Me gusta

Doble perdón a Casco (al menos de mi parte), uno porque querer rajarlo apenas llegó y otro por decir que tenía que jugar el líquido sidoso éste en vez de él solo por un mal rato que tuvo Milton a principio de año.

El indio tirador de lanzas éste solamente sabe centrar y de pedo una vez metio un tiro libre, después nada.

1 me gusta

A mi no me parece malo para atacar. Eso si, defendiendo es pesimo y nunca lo tenes cuando lo necesitas. Se la pasa estando roto. No sirve tener tan poca cpntinuidad. Casco para mi es dios. Un simbolo silencioso de estos ultimos años. Lo putie mucho en su primera etapa y despues le agarre cierto cariño. Tenemos 3 para 2 o 3 años mas. Por lo menos

1 me gusta

Andate a cagar viejo…

1 me gusta

A este hay que venderlo ya

1 me gusta

Mamita querida kjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Que cambiado esta Larrondo

2 Me gusta

Siempre dije que este era un cagon y que no habia razón alguna para que un valiente como Milton sea suplente de este putito.

8 Me gusta

Recuerdo cuando en un partido Angileri tuvo un golpe tranqui y estuvo como 20 minutos haciendo gestos de dolor. Entonces un Gallardo enojado le dijo: “Dale dale, seguí” como diciendo “no seas cagón”.

Seguramente ya lo debe tener marcado como flojito.

4 Me gusta