Fabrizio Angileri

Milton es mucho más jugador que el borogano este

1 me gusta

Yo lo probaría por Rollheiser, por lo menos tiene mejor pegada y es capaz de sacarse un tipo encima con velocidad. De 3 lo dejo a casco que volvió a ser casquinho

4 Me gusta

Erra pases a un metro.
Que mierda tienen que ver los centros

Parece como que le cuesta dar un pase que no sea para su perfil. Otra cosa, el tiro libre lo que tenia que patear el y encima era mas adelante Pitana y la concha de tu puta madre.

1 me gusta

Estoy eh, no la había pensado, pero para probar, total, tiene unos cuántos goles más que Rollhito

2 Me gusta

Qué

1 me gusta

Epa, me gusta eh.

1 me gusta

Se lesiono Rojas.
pd: o se acalambro más que lesionarse, no se.

En que momento se volvió tan odiado este tipo? Hasta las lesiones era de lo mejor del equipo. De q me perdí?

2 Me gusta

Se está transformando lentamente en el próximo Líquido para los muchachos del foro kjjjj

2 Me gusta

Es del liquid squad …pecho frío, y sobre todo bostero

3 Me gusta

nunca fue bueno, tuvo un veranito

2 Me gusta

te explico. Veniamos de ver a un River pauperrimo que de la única manera que podía hacer un gol era con los centros de este tipo ajajaj cuando el equipo encontró juego ya este boludo no sirvió más porque no sabe hacer otra cosa que tirar centros, centros y centros.

Me canse de putearlo por las pelotas que quedaba frente al arco apra pegarle y el tarado tiraba el centro, dios mio

6 Me gusta

Tiene unos quilombos importantes a la hora de asociarse.

¿Será porque son 2 bosteros cagones bárbaros ?

1 me gusta

Dejame adivinar, vos sos de esos q piensa q hay q pegarle al arco desde un ángulo cerrado por mas q venga un compañero solo x el medio para empujarla.

1 me gusta

La verdad que yo siempre lo banque pero ultimamente me molesta verlo en cancha, ves que está por entrar Angileri y sabes que listo, no se va a jugar más, se la van a dar para que tire centros (y encima Gallardo ama ponerlo para que tire centros. No entiendo esa obsesión que tiene. Va a desarmar la defensa que funciona solo para que entre este). Lo de que es bostero me parece una boludez, pero si es enfermante que viva lesionado.

3 Me gusta

Dicen que este queda libre porque está complicada la renovación del contrato. Pero según Chattas a Angileri el cuerpo técnico lo ve poco profesional. Que no se cuida porque no labura.

4 Me gusta

Cagon.

1 me gusta

Que lo cuelguen y le den minutos a Salomoni, no necesitamos en lo mas minimo a este cagon de mierda.

1 me gusta