Fabrizio Angileri

Que cagada

1 me gusta

Felipe Salomoni, hay que tenerlo en cuenta, juega bien ese chico

1 me gusta

A la mierda Angileri no juegues más. Encima el puesto de lateral es uno que necesita muy buen estado físico.

1 me gusta

repito. vino sin antecedentes, rindió maso, y se lo vendió a una cifra q no tenía ninguna lógica por su rendimiento. desde q se fue baldoseó en Leipzig; lo prestaron a Turquía.

paso. iría por otro lado
dicen q se está recuperando de una operación de rodilla
arafue

Es como Scocco que se desgarraba en el mismo lugar apenas volvía, hasta que cambió la alimentación

1 me gusta

no rindió maso, su paso por River fue bastante bueno y era un pendejo como Vigo, Paradela, etc que muchas veces necesitan 1 año de adaptación
Cuando lo vendieron en medio de la Copa parecía una catastrofe

8 Me gusta


La devaluación en gráficos

8 Me gusta

Solo jugamos 3 finales vs Boca en nuestra historia, y Saracchi fue la figura en una de esas.

7 Me gusta

Prefiero que se vaya este y Suarez a que se vaya Fontana. No me gusta tener esta clases de jugadores en el plantel.

3 Me gusta

Que final contra boca jugo saracchi?

Edit: supercopa. Mierda, no me acordaba, flashie que se habia ido a fines del 2017

Supercopa, no pasaba nadie por su banda. De hecho a casi todo el foro medio que le amargó un poco los festejos la confirmación de que Saracchi se iba y el titular por el resto del año era Casco, ya dabamos por hecho que el año se terminaba ahí jajaja.

Por suerte Miltoncito repuntó como el mejor y medio que nos olvidamos que alguna vez hubo un tal Saracchi jugando de lateral izquierdo.

13 Me gusta

kjkjkjjjj pero no me rompan los huevos
prefiero otro
igual tranka muchachos, yo no decido el p´roximo 3 de River

Que hermoso recuerdo la puta madre, me acuerdo lo mal que veníamos y de un día para el otro le arruinamos la vida al superpuntero de 134535432 días seguidos. La panacea que fue ese gol de nachota Scocco y el festejo de Nachito Fernandez con los brazos al cielo sacandose de encima la mufa.

Bueno, al menos ALGO positivo se comentó en el thread de éste pecho frio XD

2 Me gusta

Anda a cagar hermano hacete ver por una bruja, no puede ser que vivas roto

1 me gusta

Capaz ya tiene arreglado que se va en enero y se está cuidando

1 me gusta
¿Que lateral izquierdo te gustaría para el 2022?
  • Retener a Angileri y no traer a nadie
  • Casco y alternativa Salomoni
  • Que traigan un refuerzo

0 votantes

:rofl:

esta hecho “percha”…nnv hasta fin del “torneo”…xd

4 Me gusta

Increible lo poco que nos duró Saracchi

5 Me gusta

Vendanlo a la mierda a este

1 me gusta