Tampoco es horrible defensivamente ni da asco.. Defensivamente es aceptable y atacando es muy bueno
Siga levantando tractor
Partidazo en ataque, nefasto en defensa, claramente en un equipo tan ofensivo como lo es River, le juega muy en contra la falta de criterio a la hora de defender, Al menos es un jugador que en ataque te puede aportar soluciones.
Me dicen que Doddoria apareció tirado en el baño de la casa con un corchazo en la cabeza
Lo criticable es q en los goles de ellos dejó mucho espacio para q desborden y tiren el centro con tranquilidad
Cómo doma el tractor carajo
Estaría bueno probar una línea de 3/5 con Montiel de stopper y el de carrilero, o que juegue por la banda en un 4-4-2/4-2-3-1
Mucho Tractor, muchooo, cordiosbés de pura cepa y pijudo como Dios manda
La está dejando chiquititaaaa
Mamita, es un colador este muchacho.
Un tractor, está volviendo al nivel que tuvo en independiente
¿Que sería del forum sin las boludeces del querido Fabián?
Kjjj
Excelente en ataque pero defendiendo es igual que Casco, no tapa una
para mi la esta rompiendo
El tandem por derecha debería ser Montiel de 4 y Bustos de 8, vamos a ser una aplanadora por ese sector
Acá está jugando cada día mejor
Se despertó y está jugando bien.
Tremendo Bustos estos ultimos partidos cuando le tocó entrar, casi siempre cumplió con creces.
En su momento me dio lastima que justo viene montiel a un puesto donde hay un tipo decente, pero si montiel va a seguir siendo de cristal menos mal que está él.
Ya que estamos, cómo te ves jugando de 3?
En ataque esta pasando y esta haciendolo bien mejoro a lo que era antes que no hacia nada bien, pero en defensa es uno menos este muchacho no defiende nada tampoco..
Es lo que dijeron en la tv y coincido porque desde el vamos era un lateral puramente ofensivo, no lo trajeron para que defienda. Para eso están otros