Fabricio Bustos

Tampoco es horrible defensivamente ni da asco.. Defensivamente es aceptable y atacando es muy bueno

6 Me gusta

Siga levantando tractor

1 me gusta

Partidazo en ataque, nefasto en defensa, claramente en un equipo tan ofensivo como lo es River, le juega muy en contra la falta de criterio a la hora de defender, Al menos es un jugador que en ataque te puede aportar soluciones.

1 me gusta

Me dicen que Doddoria apareció tirado en el baño de la casa con un corchazo en la cabeza

2 Me gusta

Lo criticable es q en los goles de ellos dejó mucho espacio para q desborden y tiren el centro con tranquilidad

Cómo doma el tractor carajo
Estaría bueno probar una línea de 3/5 con Montiel de stopper y el de carrilero, o que juegue por la banda en un 4-4-2/4-2-3-1

5 Me gusta

Mucho Tractor, muchooo, cordiosbés de pura cepa y pijudo como Dios manda

La está dejando chiquititaaaa

1 me gusta

Mamita, es un colador este muchacho.

2 Me gusta

Un tractor, está volviendo al nivel que tuvo en independiente

3 Me gusta

5 Me gusta

¿Que sería del forum sin las boludeces del querido Fabián?
Kjjj

2 Me gusta

Excelente en ataque pero defendiendo es igual que Casco, no tapa una

1 me gusta

para mi la esta rompiendo

1 me gusta

El tandem por derecha debería ser Montiel de 4 y Bustos de 8, vamos a ser una aplanadora por ese sector

5 Me gusta

Acá está jugando cada día mejor

Se despertó y está jugando bien.

1 me gusta

Tremendo Bustos estos ultimos partidos cuando le tocó entrar, casi siempre cumplió con creces.

En su momento me dio lastima que justo viene montiel a un puesto donde hay un tipo decente, pero si montiel va a seguir siendo de cristal menos mal que está él.

Ya que estamos, cómo te ves jugando de 3?

En ataque esta pasando y esta haciendolo bien mejoro a lo que era antes que no hacia nada bien, pero en defensa es uno menos este muchacho no defiende nada tampoco..

1 me gusta

3 Me gusta

Es lo que dijeron en la tv y coincido porque desde el vamos era un lateral puramente ofensivo, no lo trajeron para que defienda. Para eso están otros

1 me gusta