Fabricio Bustos

El gol hubiera sido el shock emocional que necesitaba para asentuar el buen rendimiento.
El futbol es muy animico, levanto el equipo y levantaron muchos la performance, el y nacho son los mas notorios, dos tipos q lo veias hace dos meses y no lo daba el pinet para River ni por asomo.
Mentalizate q de aca al fin del semestre sos irremplazable!

2 Me gusta

Nose si no es mejor q montiel. Es muy criterioso para dar los pases. Elije muy bien, no es el típico que tira centros al área a la bartola

2 Me gusta

Levantó mucho Fabri, a seguir así

3 Me gusta

Jugador de epoca!!!

2 Me gusta

Estoy muy contento por el Tractor eh

2 Me gusta

Hoy Montiel es suplente con este nivel del tractor

4 Me gusta

ese pase atrás fue muy madrid
muy adn gallardo

3 Me gusta

Siempre da esos pases bustos. No tira centros a la bartola. Siempre busca un compañero

4 Me gusta

Mejoró un monton, pero quiero verlo menos distraido en defensa, especialmente cuanto juguemos con rivales duros

3 Me gusta

Dale tira goma. Es gol

3 Me gusta

Partidazo, mucho criterio

2 Me gusta

Gran momento del :tractor:

2 Me gusta

Todos los ataques del rival que terminaron en gol, anulados o pasaron cerca vinieron por su lado

1 me gusta

Este es el tractorcito que fuimos a buscar carajo!

Ahora queda en gestionar bien este subidon y si Montiel está para jugar no sacarlo a este.

Básicamente el que está mejor juega, no hay mucha ciencia, y con este nivel no puede salir

5 Me gusta

RoBustos Carlos

4 Me gusta

Importante que esté bien en este momento. Siga!

2 Me gusta

Confirma la levantada
Partidazo del tractor pijudo

1 me gusta

Jugó un partidazo, en ataque hizo todo bien

3 Me gusta

Venía levantando, hoy confirmó su levantada.

Que importante es tener buen banco eh, el funcionamiento del equipo no se resiente cuando el que entra es bueno también. Partidazo en ataque, y eso que muchas veces no lo buscaron cuando estaba solo.

6 Me gusta

Defensivamente es horrible, los goles y no goles vinieron de su lado. Pero en ataque va como piña. Sería muy loco tener a Montiel y a este en el medio?

2 Me gusta