flojo partido
Para mi fue de los menos peores. 5 puntos
si, yo no lo vi tan mal, tiene un impetu tremendo y QUITA muchisimas pelotas
para mi fue el unico que jugo aceptable, se ve que habia una orden de que los laterales pasen poco hoy. en defensa solo en 1 jugada del primero tiempo quedo mal parado
Este gattoni y ledesma los mas facheros del plantel
si no querias jugar contra tu ex club hubieses avisado, la concha puta de tu vieja
Re que fue uno de los menos peores igual el que fantasmeo fue meza
Quiso pero no pudo, flojo partido pero titular indiscutible en su puesto.
Mucho jugador ex Independiente y de la contra había hoy en el equipo, cero chances de ganar!
Igual, Fabri querido, cuando te caiga la pelota entrando al área, pateá vos, prefiero que la tires a las nubes antes que intentes dársela a uno de los “delanteros” de mierda que tenemos y que me dan ganas de arrancarme los ojos
No me parece que no haya querido jugar, incluso hasta fue a disputar una pelota con la cabeza al suelo.
No fue el mejor partido desde que llegó pero fue mejor que el mejor partido de los otros 4 que compraron.
Debe ser complicado no contagiarte de la apatia del 80% del plantel
Pero ojo
Después viene @morgoth a decir boludeces como que Enzo Diaz tenía que jugar contra Talleres qué no influye ser un ex
Mamita, hoy quedo demostrado de nuevo
Seguramente cuando llegue Colo Colo pedirá a Solari
La confianza que transmite tener un 4 cómo la gente.
Era traerlo antes de que se vaya a Inter, cómo pedíamos el 99,99% del forum.
Bien el Tetas, buen centro a la carrera
No era mucha ciencia, sólo comprar un jugador de fútbol que juegue en la ubicación comunmente conocida como número 4
No manejo un tractor ni tampoco discuto con argentinos por la creación del dulce de leche.
tremendos desbordes y centros metió durante todo el partido, muy bien
Esté tipo juega cada vez mejor. Para mí fue superior su partido al de Acuña
Jugo desnudo.
Grandísimo refuerzo. Se lo ve humilde, laburador y discreto, siempre cumple.
El manto sagrado le queda pintado.