Lo probaría de interior y que Santanna sea el 4. En un equipo que genera poco, la capacidad de asistir de Santanna vale oro.
Tiene mas ataque que defensa
Ni Sant’Anna ni Bustos dan garantias en defensa, pero en ataque Bustos le saca ventaja, no se si de interior pero por ahi se los puede probar como tandem por derecha.
No sé hasta que punto es así porque Bustos si bien tiene mejor juego asociado, todavía no puso un centro o una pelota de gol. Santanna será menos vistoso pero te saca, de la galera, pelotas de gol.
Metele pilas en ataque hermanito que no le metemos un gol a nadie!!
meh
No le voy a decir nada porque todavía estoy agradeciendo no tener más a Herrera o Simón de laterales.
Aparte en la defensa cumple y pone huevos en todos los partidos, lo único falta que llegue más al fondo
jugo regular, pero no se le puede caer viendo el asco que fueron muchos compañeros de el
Estaban Masta y Simon en su lado, no tenía mucho lugar para avanzar, en el segundo tiempo una vez que salió Masta se mandó un par de veces muy correctamente. Tampoco es Cafu.
Sisi aparte como te digo, de pasar de Herrera y Simón a lo que es Bustos, yo siento que es Cafú
Defiende, que ese es el requisito básico de un defensor, lo otro se puede mejorar con el correr de los partidos, pero ya con que le ponga huevos en esa posicion super complicada, es otro cantar
Para mi hizo un partido correcto, si Herrerita hacía un partido como el de Bustos hoy, nos volvíamos locos (?).
Caerle es una idiotez. Atras es impasable
Aceptable partido viendo lo q jugamos ayer
Muy bien mi loco, volviendo a paquear por el barrio
Jugador que sí me parece de jerarquía
aparentemente algunos foristas de TuRiver piden que los laterales no sean solo laterales (defender bien, mandarse al ataque cuando puedan), sino que sean enganches y delanteros
No sé qué mierda esperan que hagan el 3 y el 4…
Y encima ya empiezan a eso de querer cambiarlos de posición
Se merecen a Simón de 4
Sos horrible fabricio arbusto, andate de river perro, no llegas a ser ni una uña de Vigo pedazo de falopa, ojalá te quiebres las dos piernas, no servía ni para mortadela por qué sos más malo que un caballo, burrazoooo
Listo, ya pueden seguir con los halagos…