¿Qué pasó? ¿Qué hicieron? ¿QUÉ HICIERON CARAJO?
Ahhh entonces si no llega la habilitación puede quedar mesa anotado pero ya queda descartado para la ida y la vuelta?
Creería que sí
Y todavía siguen sin volver a postear las fotos eh, esto viene para largo o no se quieren comer un descanso doble!
no hay con que darle, somos un club meado lpm. Dijo renzo patich que bustos tiene q volver a viajar a brasil xq un macaco se metió en la valija y tiene que devolverlo a su hábitat naural.
Viendo los sidas que juegan de 4 y 3, lo pagamos un regalo.
Si me decís que lo pagamos 10 palos ni me molestaría.
Ciérrenlo AYER nenes abajo, no ven con quiénes vamos a jugar el miércoles??? Con el acabado de Chasco o Sidón de 4, me quiero cortar las pelotas y tirársela a los perros del vecino!!!
Si ya firmó, con lo de Casco hoy era para que literalmente juegue hoy Bustos sin un entrenamiento encima
Llega a jugar el Miércoles? Lo pongo hasta lesionado o eskaviado sin entrenar ni 10 minutos antes que a Milton Fiasco
Gil Gagarro ahora: “llegó el transfer de Bustos, pero falta la habilitación de la CBF”…
Si este jugaba hoy en lugar del ladrón de 36 años, hubiese sido otra historia.
No llega al miércoles entonces?
por favor sientate en el lugar de casco y no lo dejes nunca mas
increible que aun no sepamos cuando vamos a contar con el , es indispensable en estos momentos !
Ahí acaba de subir la foto de nuevo la cuenta oficial.
Y si, viendo el partido de Casco ayer, apuraron.
Cuantos entrenamientos quedan hasta el partido con Talleres? Titular urgente.
Se está entrenando con el plantel ahora.
Eso es lo positivo, el cornuden le hubiese dado 3 días libres ya
Entrenar un domingo? Sabes lo loco que suena eso?