Fabricio Bustos

¿Qué pasó? ¿Qué hicieron? ¿QUÉ HICIERON CARAJO?

3 Me gusta

Ahhh entonces si no llega la habilitación puede quedar mesa anotado pero ya queda descartado para la ida y la vuelta?

Creería que sí

Y todavía siguen sin volver a postear las fotos eh, esto viene para largo o no se quieren comer un descanso doble!

1 me gusta

no hay con que darle, somos un club meado lpm. Dijo renzo patich que bustos tiene q volver a viajar a brasil xq un macaco se metió en la valija y tiene que devolverlo a su hábitat naural.

1 me gusta

Viendo los sidas que juegan de 4 y 3, lo pagamos un regalo.
Si me decís que lo pagamos 10 palos ni me molestaría.

11 Me gusta

Ciérrenlo AYER nenes abajo, no ven con quiénes vamos a jugar el miércoles??? Con el acabado de Chasco o Sidón de 4, me quiero cortar las pelotas y tirársela a los perros del vecino!!!

8 Me gusta

Si ya firmó, con lo de Casco hoy era para que literalmente juegue hoy Bustos sin un entrenamiento encima

4 Me gusta

Llega a jugar el Miércoles? Lo pongo hasta lesionado o eskaviado sin entrenar ni 10 minutos antes que a Milton Fiasco

4 Me gusta

Gil Gagarro ahora: “llegó el transfer de Bustos, pero falta la habilitación de la CBF”…

1 me gusta

Si este jugaba hoy en lugar del ladrón de 36 años, hubiese sido otra historia.

2 Me gusta

No llega al miércoles entonces?

image

25 Me gusta

por favor sientate en el lugar de casco y no lo dejes nunca mas

increible que aun no sepamos cuando vamos a contar con el , es indispensable en estos momentos !

2 Me gusta

Ahí acaba de subir la foto de nuevo la cuenta oficial.

Y si, viendo el partido de Casco ayer, apuraron.

2 Me gusta

Vamos de nuevo

9 Me gusta

Cuantos entrenamientos quedan hasta el partido con Talleres? Titular urgente.

2 Me gusta

Se está entrenando con el plantel ahora.

3 Me gusta

Eso es lo positivo, el cornuden le hubiese dado 3 días libres ya

4 Me gusta

Entrenar un domingo? Sabes lo loco que suena eso?

7 Me gusta