El contrato ya está firmado, Bustos es jugador de River.
Van a volver a subir las imagenes cuando este el ok de Inter.
Ahora lo que me pregunto es, porque mierda se apuraron sino tenian ya todo resuelto?
El contrato ya está firmado, Bustos es jugador de River.
Van a volver a subir las imagenes cuando este el ok de Inter.
Ahora lo que me pregunto es, porque mierda se apuraron sino tenian ya todo resuelto?
Pero eso no es ilegal?
Pero queda en la lista de la copa más allá de que no esté habilitado? O el cambio queda anulado?
No lo se… yo lo unico que se es que sin transfer no puede jugar.
Ni me acordaba que cree el tema de este cuando era puro humo que hdp que soy
En la lista provisoria de la copa, de hecho esta Meza anotado ahí y todavía ni al país llegó.
Lo importante es que antes del lunes a las 15hs manden todos los papeles tanto de Meza como de Bustos, y ahí se ratifica la inscripción final.
Si por ejemplo no llegamos a anotar a Meza seguiría Palavecino no?
Y quedaría desperdiciado un cambio.
no, queda Meza pero no puede jugar. Porque Palavecino tampoco está.
Tremendo buzito Burberry pegó Fabri @Mati4s_rp
ajajaja qué papelón hoy cuando me enteré! yo sabía ayer a la tarde ya cuando no corría ni una pelota de paja por el club y por el twitter que algo había pasado y se había empiojado, que no subían las fotos, las suben hoy y las borran al toque!
Club Insólito River Plate somos!
Es arriesgado que ya lo hayan movido a plantel kjj
Ya estoy perdiendo la paciencia con este temita, nos toman de pelotudos los mejicanos y los brasileros ahora, nunca visto
Che pero porqué tantos días antes hay que mandar la lista? si jugamos el miércoles, hasta el lunes aunque sea podría tener que mandarse la lista definitiva para los octavos, si no cambia nada
Creo que primero tienen que registrarlo en AFA, que lo verifica y lo carga en Conmebol, etc
Pero estoy mal yo o cuando presentamos la lista antes que arranque la copa, siempre se puede mandar un par de días antes de jugar? o años anteriores no era así en los mano a mano? capaz me confundo
Claro, la lista se manda el lunes
Pero primero hay que confirmar los contratos en AFA dos dias antes para que AFA verifique. Esto es nuevo
Eso es lo que nos rompe la pija y nos la romperá de acá en adelante entonces, qué garrón!
3 meses tuvimos Bro, la culpa es de los inoperantes de nuestros dirigentes, por rajar tarde al dt y acordarse que se puede traer algo más que no sean negociados también
Papelonesco cómo manejaron todo los inútiles de la comisión delictiva